Telered

Sin señal de servicio de internet con 20 megas desde el día cero

El día 24/07 me hicieron la instalación del servicio de internet de tele red por 20 megas, apartó del mismo día a la tarde el servicio dejo de funcionar, hice el día 25/07 el primer reclamo, dijeron que servicio técnico iba a comunicarse conmigo, el día 26/07 hice otro reclamo, a todo esto, era imposible comunicarme con ellos, me consumió todo el crédito, no tuve opción de empezar a comunicarme por Facebook me tomaron el reclamo, les pedí por favor que se comuniquen por que ya no tenía crédito, y si así empezaba con iba a tener que darlo de baja, el día 27/7 pido por favor nuevamente que se comuniquen o lo daba de baja, me pasan otro número de reclamo, el día 29 me comunico a todo esto todavía por facebook que me den la baja de servicio, quedan en llamarme, me llaman pudo la baja, y me dicen que tengo que abonar esos dias, le informo que no voy a abonar por algo que nunca funcionó y a su vez que me devuelvan la plata de la instalación por que iba a ir a defensa del consumidor, me piden que vaya a la sucursal, el día 30/7 me acerco a la sucursal, no me quieren dar la baja por que es del 1 al 15 y que por protocolo tengo que abonar igual, dónde le informo que no, me dice que sistemas va a evaluar si realmente funcionó o no. El servicio de 20 megas andaba en un celular aveces y no me andaba en un smart, me dijeron que Netflix consumía mucho.. No entiendo para que te venden un servicio de $900 solo para celulares?? .. Me llaman el mismo día dos veces para resolverme el problema, me lo resuelven a medias y al llegar a la noche el internet no anda ni en el celular ni en el smart que estaba a un metro y medio. Ya no sé qué hacer.. Solicitud su ayuda por favor!!!. Me estresaron, soy una mujer embarazada, no me solucionan el problema.

El día 24/07 me hicieron la instalación del servicio de internet de tele red por 20 megas, apartó del mismo día a la tarde el servicio dejo de funcionar, hice el día 25/07 el primer reclamo, dijeron que servicio técnico iba a comunicarse conmigo, el día 26/07 hice otro reclamo, a todo esto, era imposible comunicarme con ellos, me consumió todo el crédito, no tuve opción de empezar a comunicarme por <a href="/facebook">Facebook</a> me tomaron el reclamo, les pedí por favor que se comuniquen por que ya no tenía crédito, y si así empezaba con iba a tener que darlo de baja, el día 27/7 pido por favor nuevamente que se comuniquen o lo daba de baja, me pasan otro número de reclamo, el día 29 me comunico a todo esto todavía por facebook que me den la baja de servicio, quedan en llamarme, me llaman pudo la baja, y me dicen que tengo que abonar esos dias, le informo que no voy a abonar por algo que nunca funcionó y a su vez que me devuelvan la plata de la instalación por que iba a ir a defensa del consumidor, me piden que vaya a la sucursal, el día 30/7 me acerco a la sucursal, no me quieren dar la baja por que es del 1 al 15 y que por protocolo tengo que abonar igual, dónde le informo que no, me dice que sistemas va a evaluar si realmente funcionó o no. El servicio de 20 megas andaba en un celular aveces y no me andaba en un smart, me dijeron que <a href="/netflix">Netflix</a> consumía mucho.. No entiendo para que te venden un servicio de $900 solo para celulares?? .. Me llaman el mismo día dos veces para resolverme el problema, me lo resuelven a medias y al llegar a la noche el internet no anda ni en el celular ni en el smart que estaba a un metro y medio. Ya no sé qué hacer.. Solicitud su ayuda por favor!!!. Me estresaron, soy una mujer embarazada, no me solucionan el problema.
Sabrina B  Solución rechazada:

Por que servicio técnico no se comunicó todavía!

Sabrina B  solución recibida:

Se comunicaron el día de ayer, pasaron el reclamo, y en el día de hoy se acercó un técnico, cambio el módem y ahora anda de 10! . Muchas gracias!!!