Telered

No me reactivan el servicio de wi-fi

El miercoles pague mi factura vencida por Rapipago se lo informe a telered por mail y no me contestaron como tampoco reactivaron el servicio pasadas las 24hs/48hs. Verifique que la factura esté pagada para que no sea un error en el pago y ya estaba pagado. Lo peor es que ya vengo intentando comunicarme con telered hace días ya sea por mail o por el chat virtual y lo único su hacen es darme el mismo numero de siempre donde llamo y me dicen que me comunique por Facebook que tambien me comunique y no me supieron dar una solución diciendome que me comunique con el numero que anteriormente me dijeron que me comunique por facebook, como por [email protected] y jamás me contestaron en vez de verificar si el pago ya fue efectuado o no y reactivarme el servicio de wi-fi de una vez. Todo esto no pasó por mi culpa, ellos no me enviaron la factura a mi domicilio y me terminaron cortando el servicio.

El miercoles pague mi factura vencida por <a href="/rapipago">Rapipago</a> se lo informe a telered por mail y no me contestaron como tampoco reactivaron el servicio pasadas las 24hs/48hs. Verifique que la factura esté pagada para que no sea un error en el pago y ya estaba pagado. Lo peor es que ya vengo intentando comunicarme con telered hace días ya sea por mail o por el chat virtual y lo único su hacen es darme el mismo numero de siempre donde llamo y me dicen que me comunique por <a href="/facebook">Facebook</a> que tambien me comunique y no me supieron dar una solución diciendome que me comunique con el numero que anteriormente me dijeron que me comunique por facebook, como por [email protected] y jamás me contestaron en vez de verificar si el pago ya fue efectuado o no y reactivarme el servicio de wi-fi de una vez. Todo esto no pasó por mi culpa, ellos no me enviaron la factura a mi domicilio y me terminaron cortando el servicio.
Luna  solución recibida:

Fue solucionado al día siguiente