Telerecargas

Ralize el pago y en el ticket sale que lo realize a telerecargas

Realize una compra por Instagram me pasaron un código y que tenia que realizar el pago en pago fácil, realize el pago y me tira el cupón telerecargas, necesito saber el usuario de esta cuenta ya que después de haber enviado por foto el pago, no me responde mas y no tengo ni dirección, ni el teléfono donde poder reclamar, la pagina donde hice el pago es( spaceclothingarg) quiero recuperar mi dinero, necesito que me den una solución espero de su pronta respuesta!! muchas gracias

Realize una compra por <a href="/instagram">Instagram</a> me pasaron un código y que tenia que realizar el pago en pago fácil, realize el pago y me tira el cupón telerecargas, necesito saber el usuario de esta cuenta ya que después de haber enviado por foto el pago, no me responde mas y no tengo ni dirección, ni el teléfono donde poder reclamar, la pagina donde hice el pago es( spaceclothingarg) quiero recuperar mi dinero, necesito que me den una solución espero de su pronta respuesta!! muchas gracias
Marcela J  Solución rechazada:

A la fecha nadie se contacto conmigo para brindarme una solución

Marcela J

Sigo esperando alguna solución???

Marcela J  Solución rechazada:

Sigo esperando por una solución

Marcela J  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo, ni me dieron ninguna solución, quiero que me reintegren mi dinero