Sobre Telerecargas

¿Qué es Telerecargas? Telerecargas es una plataforma de carga virtual que opera a través de Traxion. Funciona como una plataforma de recargas y pagos sin camión de caudales, lo que la hace ser más accesible para las empresas que contratan sus servicios.

Telerecarga Traxion es una plataforma que le ofrece a los comercios de cercanía la posibilidad de hacer recargas de celulares; pago de estacionamiento medido; o tarjetas de transporte como la SUBE. También, se usa para adquirir el paquete Office.

La misma comenzó como Etacom y se dedicaba principalmente a las telecomunicaciones y al desarrollo de tarjetas telefónicas. Actualmente Telerecargas Traxion es Trasa.

Telerecargas: ¿Cómo funciona el sistema de carga virtual?

▶️ Una de las preguntas más usuales que recibimos es “¿Cómo hago para vender carga virtual?”, te dejamos un paso a paso:

1. Ingresá a la aplicación Telerecargas y logueate
  2. Entrá a “Ventas”
  3. Hacé tap en “Recargas”
  4. Seleccioná el producto
  5. Completá los datos del cliente que solicita el sistema
  6. Elegí el método de pago y ¡listo!

Telerecargas:¿Cómo contratar el servicio sube?

✅ Para hacer uso del servicio de recarga de Tarjeta SUBE hay que seguir los siguientes pasos:

1. Logueate en la aplicación
  2. Ingresá en “Venta”
  3. Hacé clic en “Recargas”
  4. Seleccioná “SUBE Diferido”
  5. Completá con el número de la Tarjeta SUBE de tu cliente
  6. Llená el monto a cargar y aceptá

Luego el cliente deberá dirigirse a una Terminal de recarga para que se acredite el dinero en su tarjeta (Terminales de Ómnibus, Tren, Subte, Bancos, cajeros automáticos u Oficinas Municipales), o dispositivo de Conexión Móvil SUBE.

Plataforma Traxion de Telerecargas: no puedo ingresar

Si tenés problemas para ingresar a la plataforma de Telerecargas ingresá a este enlace que te explicamos cómo hacer.

Telerecargas Comisiones

Antes de contratar los servicios de Telerecargas Traxion recargas tenés que tener presente que se cobran las comisiones:

• Al cargar Saldo en cuenta de Pago Fácil:  1,25% + IVA
  • Al cargar Saldo en Pago24: 0,25% + IVA
  • Por uso de la Plataforma: $6,61 + IVA por día, siempre y cuando realices al menos una transacción.
  • Costo por actualización de software (anual): $90 + IVA

✅ Telerecargas Youtube

Lunes a Viernes: 8 a 23 horas

Reclamos a Telerecargas

Pago no asentado

El 7/02/2022 hice varios pagos a través de pago fácil de diversas facturas a nombre de circulo de inversores s.a. todos los comprobantes dicen m66 telerecargas. desde la empresa dicen que los pagos no figuran asentados en sus registros. solicito una solución urgente para poder levantar una prend…

Publicado 18 de Enero

Bloqueada pagina

Buenos dias mi problema es que la plataforma me pidio cambio de clave y de las que puse no acepto ninguna y ahora tengo bloqueada la pagina

Publicado 09 de Enero

Clave

Necesito restableser mi contraseña

Publicado 18 de Octubre

Robos por transferencias/pagos

En mi resumen de movimientos de mi cuenta bancaria aparecen varias transferencias con distintos montos que yo nunca he realizado bajo el concepto de: "compra ct telerecargas - pago 24 cuit33711557879". con todas estas operaciones que yo no realicé me han quitado muchísimo dinero. Quisiera informa…

Publicado 04 de Octubre

Usuario bloqueado

Buen día. Quise ingresar a la plataforma y me dieron acceso bloqueado

Publicado 03 de Octubre

Acreditacion de pago

El 05/09/2022 abone autoplan toyota salio tiket confirmado y toyota plan dice que no y donde abone no me saben dar respuesta al problema. Desaparecio mi dinero y plan toyota me pide que pague de nuevo. Desde ya muchas gracias.!!

Solucionado 21 de Setiembre

No puedo ingresar

De repente me bloquearon el aceso con 55000 dentro de la cuenta mi cuenta es pvjulian aceso alesolabi46 tr oficinas pdv cts 900615890000183950 la cuenta de recarga

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Telerecargas

Me apareció un debito de telerecargas que yo no hice

El día 27 de mayo, me aparece en el resumen de mi tarjeta de débito de banco provincia, un debito de 1605 $ de telerecargas.ese día use mi tarjeta para hacer una compra en la plataforma shopee, pero no la acreditaron. Necesitaría una solución gracias

Publicado 05 de Junio

Clave

Hola no puedo entrar a mi plataforma d cargas

Publicado 28 de Mayo

Fui estafada

Hola, hice un pago de una deuda de 2 meses que tenia con volkswagen por un importe de $90000 a un representante y desde un estudio jurídico me llamaron para decirme que el pago no estaba efectuado y que fui victima de una e*****, siendo que el representante me dio una boleta con todos los datos y n…

Publicado 01 de Mayo

Equivocación de cajero

Cargue telerecargas en un pago facil y el cajero se equivoco de número le di un papel plastificado q siempre cargo igual y se equivoco un número

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Telerecargas

Se equivoco el cajero un numero

Fui a recargar a pago facil telerecargas le di al cajero el código escrito q lo tengo ya plastificado q siempre lo cargo igual y esta vez se equivoco el cajero en un numero y no me acredito la plata

Solucionado 29 de Abril

Cobro injustificado

Me es tan cobrando con fecha del 21 de enero 900 pesos, y con fecha del 07 de febrero del 2022 1341 pesos y nos tengo las menor idea de que es???no tengo facturas ni nada , porque sólo aparece en el resumen de mu tarjeta gracias

Publicado 09 de Febrero

Telerecargas

Hola quisiera hacer un reclamo que hicieron con mi cuenta de mercadopago de 5.205 pesos quisiera reclamar mi dinero

Publicado 02 de Febrero

Pagina bloqueada

Quiero abrir la pagina y me sale que . El usuario rodramvc. Esta bloqueado y no puede hacer logon a la aplicacion. quisiera saber por que o cual es el motivo por el que me sale eso, quiero contactarme via telefono y no doy con ninguno que atienda, para poder solucionar. lo cual me tienen de l…

Solucionado 12 de Enero

Nesesito una solución

Nesesito que me solucionen yo pague mi boleta el días 25 de noviembre y aún no a sido cancelada mi cuenta hace 2 semana me están llamando de la empresa que tengo que abonar...

Publicado 15 de Diciembre