Telerecargas

Telerecargas

Sobre Telerecargas

¿Qué es Telerecargas? Telerecargas es una plataforma de carga virtual que opera a través de Traxion. Funciona como una plataforma de recargas y pagos sin camión de caudales, lo que la hace ser más accesible para las empresas que contratan sus servicios.

Telerecarga Traxion es una plataforma que le ofrece a los comercios de cercanía la posibilidad de hacer recargas de celulares; pago de estacionamiento medido; o tarjetas de transporte como la SUBE. También, se usa para adquirir el paquete Office.

La misma comenzó como Etacom y se dedicaba principalmente a las telecomunicaciones y al desarrollo de tarjetas telefónicas. Actualmente Telerecargas Traxion es Trasa.

Telerecargas: ¿Cómo funciona el sistema de carga virtual?

▶️ Una de las preguntas más usuales que recibimos es “¿Cómo hago para vender carga virtual?”, te dejamos un paso a paso:

1. Ingresá a la aplicación Telerecargas y logueate
  2. Entrá a “Ventas”
  3. Hacé tap en “Recargas”
  4. Seleccioná el producto
  5. Completá los datos del cliente que solicita el sistema
  6. Elegí el método de pago y ¡listo!

Telerecargas:¿Cómo contratar el servicio sube?

✅ Para hacer uso del servicio de recarga de Tarjeta SUBE hay que seguir los siguientes pasos:

1. Logueate en la aplicación
  2. Ingresá en “Venta”
  3. Hacé clic en “Recargas”
  4. Seleccioná “SUBE Diferido”
  5. Completá con el número de la Tarjeta SUBE de tu cliente
  6. Llená el monto a cargar y aceptá

Luego el cliente deberá dirigirse a una Terminal de recarga para que se acredite el dinero en su tarjeta (Terminales de Ómnibus, Tren, Subte, Bancos, cajeros automáticos u Oficinas Municipales), o dispositivo de Conexión Móvil SUBE.

Plataforma Traxion de Telerecargas: no puedo ingresar

Si tenés problemas para ingresar a la plataforma de Telerecargas ingresá a este enlace que te explicamos cómo hacer.

Telerecargas Comisiones

Antes de contratar los servicios de Telerecargas Traxion recargas tenés que tener presente que se cobran las comisiones:

• Al cargar Saldo en cuenta de Pago Fácil:  1,25% + IVA
  • Al cargar Saldo en Pago24: 0,25% + IVA
  • Por uso de la Plataforma: $6,61 + IVA por día, siempre y cuando realices al menos una transacción.
  • Costo por actualización de software (anual): $90 + IVA

✅ Telerecargas Youtube

Lunes a Viernes: 8 a 23 horas

Reclamos a Telerecargas

Reclamo a Telerecargas

Quiero q me devuelvan el pago y no jodan n atrás personas

Fui a telerecargas en las toninas efectúe el pago de 3200 $ a la tarjeta visa del santander y me llamaron del banco q debía cuando mostré el ticket de pago no pertenece los números a esa tarjeta e***** total realize denuncia policial debido a q no tenía contestación del local y la empresa según el …

Publicado 14 de Marzo

Fraude

Hola soy usuaria de telerecargas y el día 11/02/2023 a las 23,18,visualice un movimiento a personal pay que no realice,donde me figura nombre y dni de la persona delgado andrea paola,dni 44276830 por un monto de 8378,yo no realice ese movimiento y solicito el reintegro del mismo

Solucionado 16 de Marzo
Reclamo a Telerecargas

No me cargo mi tarjeta en telecargas

Cargue 500 pesos para mi tarjeta uala desde telecargas de av.independencia y av la plata y no me cargo ni siquiera me dio ticket los cargue a las 22:20 hs por favor necesito que me los acredite en mi cuenta muchas gracias

Solucionado 25 de Febrero

Pago no asentado

El 7/02/2022 hice varios pagos a través de pago fácil de diversas facturas a nombre de circulo de inversores s.a. todos los comprobantes dicen m66 telerecargas. desde la empresa dicen que los pagos no figuran asentados en sus registros. solicito una solución urgente para poder levantar una prend…

Publicado 18 de Enero

Bloqueada pagina

Buenos dias mi problema es que la plataforma me pidio cambio de clave y de las que puse no acepto ninguna y ahora tengo bloqueada la pagina

Publicado 09 de Enero

Clave

Necesito restableser mi contraseña

Publicado 18 de Octubre

Robos por transferencias/pagos

En mi resumen de movimientos de mi cuenta bancaria aparecen varias transferencias con distintos montos que yo nunca he realizado bajo el concepto de: "compra ct telerecargas - pago 24 cuit33711557879". con todas estas operaciones que yo no realicé me han quitado muchísimo dinero. Quisiera informa…

Publicado 04 de Octubre

Usuario bloqueado

Buen día. Quise ingresar a la plataforma y me dieron acceso bloqueado

Publicado 03 de Octubre