Telerecargas

Pague en telerecargas pero mercadolibre no recibe el dinero

Hace 2 dias pague 2 compras, ambas de mercadolibre/mercadopago. Yo creia que el local era de Pago Facil de hecho tienen en su fachada el logo, pero resulta que el ticket dice telerecargas. Ninguna ha sido acreditada todavia (cuando pago en pagofacil, se acreditan en el mismo dia). Mercadolibre no responde si el pago fue acreditado.

Hace 2 dias pague 2 compras, ambas de mercadolibre/mercadopago. Yo creia que el local era de <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> de hecho tienen en su fachada el logo, pero resulta que el ticket dice telerecargas. Ninguna ha sido acreditada todavia (cuando pago en pagofacil, se acreditan en el mismo dia). Mercadolibre no responde si el pago fue acreditado. ¿por que cobran en nombre de pagofacil si despues hay problemas con las acreditaciones? quiero saber que paso con esos dos pagos. Gracias.
Telerecargas Representante de Telerecargas  propuso una solución:

Hola Sebastian, envianos el ticket a mesadeayuda*trasa.com.ar que te indicamos en que estado se encuentra la operación, y en caso de ser necesario, elevaremos el reclamo a Mercadolibre

05 de Febrero a las 11:16 hs.
Sebastian P  Solución rechazada:

El reclamo no fue solucionado, ya envie los ticktes de pago, cuando se solucione y MercadoLIbre tenga el pago podre decir que esta solucionado.

05 de Febrero a las 11:20 hs.
Telerecargas Representante de Telerecargas

Indíqueme por favor desde que mail envió el reclamo por favor

05 de Febrero a las 11:23 hs.
Sebastian P

Lo envie hace 5 minutos, mi email es desde****gmail.com.

05 de Febrero a las 11:26 hs.
Sebastian P

Hoy, 3 dias habiles despues, no tengo ninguna respuesta y el pago no fue acreditado. No pagar en Telerecarga pensando que es Pago Facil, si mañana no tengo una respuesta positiva pondre una denuncia policial por ESTAFA.

08 de Febrero a las 9:30 hs.
Sebastian P  solución recibida:

Despues de 3 dias habiles, el dinero se acredito en la cuenta de Mercado Libre/Pago. Pero no fue por iniciativa de Telerecargas, sino por el proceso normal de 72 hs. Ya saben, si tiene que pagar algo de Mercado Libre y quieren que se acredite rapido, NO PAGUEN en Telerecargas, tarda 72 horas.

21 de Febrero a las 8:08 hs.