Telerecargas

Devolucion de plata

Buen dia ..trabajo con telercarga en mi local..hoy fui a depositar 2500 para hacer cargas y me fijura en el celular que tengo 1000...llamo y me explica q hace mas de 20 dias le fijura que yo ise una carga la cual si la ise..pero como q cargue 3000 y no 1500 que ise ese dia ..entonces hoy me descontaron eso ..sin avisarme ...y me dicen q es un problema moo y de Pago Facil y q los 1500 los perdi...por q a ellos se los descontaron y ellos me lo descontaron ami..por favor quiero un numero parapoder reclamar y q me devuelvan la plata

Buen dia ..trabajo con telercarga en mi local..hoy fui a depositar 2500 para hacer cargas y me fijura en el celular que tengo 1000...llamo y me explica q hace mas de 20 dias le fijura que yo ise una carga la cual si la ise..pero como q cargue 3000 y no 1500 que ise ese dia ..entonces hoy me descontaron eso ..sin avisarme ...y me dicen q es un problema moo y de <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y q los 1500 los perdi...por q a ellos se los descontaron y ellos me lo descontaron ami..por favor quiero un numero parapoder reclamar y q me devuelvan la plata
Daniela  Solución rechazada:

Hola buen dia ..no me lo solucionaron me dijieron q al no tener el ticken perdi la plata (****)...y en la aplicacion de telerecargas me fijura los **** lo cual la chica me dice q cargue **** y me dijo q perdí los ****