Telerecargas

Compra inducida desde app mercadopago, fraude

Mercadopago ofrece un pop up de notificación promocionando poder navegar sin datos, al hacer un clic se realiza sin confirmación ni consentimiento ni explicación de condiciones ni servicio ofrecido automáticamente, una compra automática, un fraude, desleal, mi padre no sabia esto y cuando me preguntó se dio cuenta que lo estafaron desde la app, y le recargaron sin su consentimiento, mercadopago no ofrece ningún medio para reclamar el pago, no sé si consultar con la empresa tele recargas, con la marca de la tarjeta Mastercard porque mercadopago no ayuda nada

Mercadopago ofrece un pop up de notificación promocionando poder navegar sin datos, al hacer un clic se realiza sin confirmación ni consentimiento ni explicación de condiciones ni servicio ofrecido automáticamente, una compra automática, un fraude, desleal, mi padre no sabia esto y cuando me preguntó se dio cuenta que lo estafaron desde la app, y le recargaron sin su consentimiento, mercadopago no ofrece ningún medio para reclamar el pago, no sé si consultar con la empresa tele recargas, con la marca de la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> porque mercadopago no ayuda nada