Telefónica De Argentina

Telefónica vende speedy a alta velocidad, sin capacidad de cumplir

Hace alrededor de un mes telefónica me ofreció mayor velocidad de conexión en mi línea Speedy
el servicio técnico hizo todo lo que estaba a su Alcance para conseguir esos 6 megas que tampoco llegaban y recién hoy pudieron lograr.
¿quién es responsable de venta y quién se hace cargo de una oferta fraudulenta?

Hace alrededor de un mes telefónica me ofreció mayor velocidad de conexión en mi línea <a href="/speedy">Speedy</a> nunca pudieron darme los 10 megas porque las líneas son viejas y no hay posibilidad de alcanzar tal velocidad. no hay en esta zona, avellaneda, fibra óptica y en el mejor de los casos se llega a los 6 megas. el servicio técnico hizo todo lo que estaba a su <a href="/alcance">Alcance</a> para conseguir esos 6 megas que tampoco llegaban y recién hoy pudieron lograr. en el departamento comercial me dicen que el paquete premium al que estoy adherida indica un servicio de 6,5 a 8 que no están en condiciones de cumplir. pero tampoco dejaron asentado que la oferta era de 10. ¿quién es responsable de venta y quién se hace cargo de una oferta fraudulenta? quiero obtener la mejor conexión posible al mejor precio y el resarcimiento correspondiente por el servicio no prestado y/o deficiente.
Miryam T

Respondiendo al mail de tuQuejaSuma les digo que no creo que Telefónica pueda dar solución al reclamo porque el tendido telefónico no permite alcanzar la velocidad ofrecida. Deberían renovar la red y utilizar fibra óptica para poder cumplir. Mientras, raspando llega a los 6 megas.

24 de Noviembre a las 0:13 hs.Responder
Miryam T

Y seguimos como antes :-(

Enrique A

Si no es posible cumplir no deberian ofrecerlo y si por error u omision te lo venden deberian luego resarcirte al menos por el tiempo perdido por incompetencia de ellos mismo

16 de Febrero a las 12:38 hs.Responder