Telefónica De Argentina

Telefonica de argentina me cobro mal y me puso en el veraz

En el 2013 hice el cambio de titularidad de una linea a telefónica. El actual titular esta al día y no se atrasa con los pagos. Yo por las dudas consulte por teléfono y vía web si tenia alguna deuda la cual respondieron que no poseía. Me quede tranquilo hasta el mes de septiembre de 2014 (un año y medio después) que me llega un telegrama de una deuda impaga me vuelvo a fijar en la web, llamo por teléfono y me dicen que no hay deuda entonces explico la situación al telefonista y me dice " aaa si pero esta con el dni" ahí me doy cuenta que me buscaban por el nº teléfono. Bueno quiero pagarla porque no quiero tener deudas y quiero que quede asentado que no se me informó por ningún medio que poseía dicha deuda. Bueno lo pago con tarjeta de crédito a mi nombre no sin antes advertirle que el titular había hecho el pago por Rapipago que no vallan a cometer el error de volver a cobrar el mismo mes. "quedesé tranquilo que va para la deuda anterior" me dijo. Bueno resulta que ayer fuí a hacer tramite al banco para un prestamo y me salta que estoy en el Veraz Resulta que pasó lo obvio cobraron 2 veces el mismo mes al titular actual. Y yo sigo con la deuda. Inoperancia total encima me dicen que este mes el titular no tiene que abonar nada. Y a mi que me importa le dije! yo quiero que se salde mi deuda que ya pagué.

En el 2013 hice el cambio de titularidad de una linea a telefónica. El actual titular esta al día y no se atrasa con los pagos. Yo por las dudas consulte por teléfono y vía web si tenia alguna deuda la cual respondieron que no poseía. Me quede tranquilo hasta el mes de septiembre de 2014 (un año y medio después) que me llega un telegrama de una deuda impaga me vuelvo a fijar en la web, llamo por teléfono y me dicen que no hay deuda entonces explico la situación al telefonista y me dice " aaa si pero esta con el dni" ahí me doy cuenta que me buscaban por el nº teléfono. Bueno quiero pagarla porque no quiero tener deudas y quiero que quede asentado que no se me informó por ningún medio que poseía dicha deuda. Bueno lo pago con tarjeta de crédito a mi nombre no sin antes advertirle que el titular había hecho el pago por <a href="/rapipago">Rapipago</a> que no vallan a cometer el error de volver a cobrar el mismo mes. "quedesé tranquilo que va para la deuda anterior" me dijo. Bueno resulta que ayer fuí a hacer tramite al banco para un prestamo y me salta que estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> Resulta que pasó lo obvio cobraron 2 veces el mismo mes al titular actual. Y yo sigo con la deuda. Inoperancia total encima me dicen que este mes el titular no tiene que abonar nada. Y a mi que me importa le dije! yo quiero que se salde mi deuda que ya pagué.