Telefónica De Argentina

Telefónica catalogó mi zona como peligrosa o inaccesible

Telefónica catalogó mi zona como peligrosa o inaccesible. Tenia como proveedor de internet a la empresa Sion que era la encargada de proporcionarme el servicio por los cables de teléfono mediante el servicio de megaline. De un dia para el otro cambiaron la catalogación de la zona y sion no puede proveerme servicio, dejándome sin internet de ninguna compañia ya que tampoco Speedy llega a la zona . Exijo la explicación de por que realizaron el cambio sin avisar ya que hace mas de 3 años venia usando el servicio sin problemas.

Telefónica catalogó mi zona como peligrosa o inaccesible. Tenia como proveedor de internet a la empresa <a href="/sion">Sion</a> que era la encargada de proporcionarme el servicio por los cables de teléfono mediante el servicio de megaline. De un dia para el otro cambiaron la catalogación de la zona y sion no puede proveerme servicio, dejándome sin internet de ninguna compañia ya que tampoco <a href="/speedy">Speedy</a> llega a la zona . Exijo la explicación de por que realizaron el cambio sin avisar ya que hace mas de 3 años venia usando el servicio sin problemas.
Emmanuel V

Todavía no solucionaron el problema

21 de Noviembre a las 17:19 hs.Responder