Telefónica De Argentina

Sin disponibilidad para nuevas líneas

No hay disponibilidad de telefónica para nuevas líneas. Por ende, no puedo acceder a Speedy Me ofrecen Movistar 3g que no sirve.

No hay disponibilidad de telefónica para nuevas líneas. Por ende, no puedo acceder a <a href="/speedy">Speedy</a> Me ofrecen <a href="/movistar">Movistar</a> 3g que no sirve.
Gustavo R

Me ofrecen:
- Movistar en Casa (una solución inalámbrica y más cara que el teléfono fijo)
- Movistar 3G (internet inalámbrica, con límite de descarga mensual y que todos sabemos como funciona).
- Y el postre!!! Dos años mínimos de permanencia!!!
- Todo esto por una suma superior, y un servicio inferior, que el fijo.

Fede S

Gustavo R

No tengo línea Telefónica. Jústamente el problema es que no tienen bocas disponibles. No tienen lista de espera, y no saben cuándo habrá disponibilidad. Por suerte, Claro cableó todo el barrio con fibra óptica y en breve empiezan a brindar servicio y más barato que Telefónica. Seguramente esa será mi solución. Esto me recuerda a Entel y su plan Megatel.

Georgina A

Me paso lo mismo, solo que no me explicaron como era, tuve que perder tiempo en ir a devolver el equipo. Estamos atados ya que no podemos elegir el tipo de servicio que queremos.

14 de Noviembre a las 9:03 hs.Responder
Georgina A

Lo mas trucho de todo es que si contratas una linea con internet ahi si te dan linea normal que no es 3G pero obviamente la tarifa es mas cara. Al ser la unica empresa hacen lo que quieren

14 de Noviembre a las 9:51 hs.Responder
Jose L

Yo hace 4 años que vivo en una zona donde "no hay disponibilidad de bocas" (no quieren invertir ni un peso) y no me dan linea fija (cableada)con o sin internet. Mi cuñado que se mudo a la vuelta de mi casa logro que le pusieran linea fija e internet rompiendo las pelotas sistemáticamente todos los meses durante casi un año y dps con todos los pedidos rechazados fue al ente del consumidor a hacer el reclamo. Aparentemente esta legislado y ellos tienen la obligación de darte una linea cableada después de x tiempo y parece que este es el camino a seguir sino hay ninguna otra opcion para internet en tu barrio mas que Speedy.

12 de Diciembre a las 7:23 hs.Responder
Maxi D  propuso una solución:

- Generar un pedido por escrito a través de la página web de telefónica.
- Esperar 20 días y realizar la denuncia por incumplimiento de instalación en la Comisión Nacional de Comunicaciones llamando al **** *** ****.
- En el plazo siguiente de 90 días debe haber resolución favorable (además de una multa a Telefónica).

25 de Febrero a las 9:52 hs.Responder