Telefónica De Argentina

Quieren que pague algo que no tuve ni tengo

El día 28 de junio ingrese mi primer reclamo con una maquinita porque no tenia servicio. Ni internet ni telefono fijo. Nunca nadie soluciono nada. El dia 13 de julio, cansada de que me den vueltas y no me permitan dar el servicio de baja hasta que no lo reparen, escribi en redes sociales. Twiter, Instagram y Facebook Automaticamente, desp de casi 15 dias sin servicio solucionaron el inconveniente. Llame para pedir la baja a lo que me dijeron que iban a demorar 15 dias (para completar el mes), a lo que les respondi que no pensaba pagarles un peso. Contrate otro servicio y desconecte todo. A principio de mes, en el bip, me aparece la factura de $1800, ¿por que? si no tuve el servicio. Y eso no es nada, este mes me volvieron a subir una boleta de $3000!!!! ¿que tengo que hacer? no quiero pagar algo que no tuve ni tengo!!!!!!! y menos aparecer en el veras por estos sinverguenzas.

El día 28 de junio ingrese mi primer reclamo con una maquinita porque no tenia servicio. Ni internet ni telefono fijo. Nunca nadie soluciono nada. El dia 13 de julio, cansada de que me den vueltas y no me permitan dar el servicio de baja hasta que no lo reparen, escribi en redes sociales. Twiter, <a href="/instagram">Instagram</a> y <a href="/facebook">Facebook</a> Automaticamente, desp de casi 15 dias sin servicio solucionaron el inconveniente. Llame para pedir la baja a lo que me dijeron que iban a demorar 15 dias (para completar el mes), a lo que les respondi que no pensaba pagarles un peso. Contrate otro servicio y desconecte todo. A principio de mes, en el bip, me aparece la factura de $1800, ¿por que? si no tuve el servicio. Y eso no es nada, este mes me volvieron a subir una boleta de $3000!!!! ¿que tengo que hacer? no quiero pagar algo que no tuve ni tengo!!!!!!! y menos aparecer en el veras por estos sinverguenzas.
Bruno I

A mi me a pasado exactamente lo mismo a diferemcia que estos hdp me siguen poniendo recargo todos los meses y llamo y no me dan bola y no por que es politica de la empresa y demas y te recargan sin hacer uso del servicio y ahora tengo una deuda de 8 mil pesos que no pienso pagar son unos ******dores.