Telefónica De Argentina

Que me saquen de zona inaccesible y me permitan tener internet con sion o speedy

Hola. Hace un par de meses me comunique con la empresa telefónica para que me otorguen servicio de internet en mi domicilio. La respuesta que recibí de la empresa es que el servicio de Speedy no llegaba a mi domicilio, por ende busque una alternativa y mis vecinos me recomendaron "sion" que ellos tienen hace varios años.
cuando me comunique con Sion ellos me informaron que telefónica tenia que cambiarme el plan ya que tenia línea cero. Hice el cambio y termine pagando $300 de mas en la boleta porque tambien abono el cableado de internet, después me dijeron que mi domicilio figuraba como zona inaccesible. Y que eso no les permitia ponerme internet. Que es obligación de telefónica cambiar el estado de mi línea. Y tampoco obtuve resultado. Me enviaron print de pantalla donde figura que telefónica me tiene enbzona inaccesible. Vivo a una cuadra de la avenida monteverde. Y todos mis vecinos tiene sino y yo tengo teléfono de línea con telefónica. No puede ser que figure inaccesible. Necesito una solución. Realice muchos reclamos y no obtuve respuesta. Es una verguenza porque hace mas de tres meses que estoy pagando un servicio de internet que no funciona y ya no tengo la línea cero por culpa de esto.

Hola. Hace un par de meses me comunique con la empresa telefónica para que me otorguen servicio de internet en mi domicilio. La respuesta que recibí de la empresa es que el servicio de <a href="/speedy">Speedy</a> no llegaba a mi domicilio, por ende busque una alternativa y mis vecinos me recomendaron "sion" que ellos tienen hace varios años. cuando me comunique con <a href="/sion">Sion</a> ellos me informaron que telefónica tenia que cambiarme el plan ya que tenia línea cero. Hice el cambio y termine pagando $300 de mas en la boleta porque tambien abono el cableado de internet, después me dijeron que mi domicilio figuraba como zona inaccesible. Y que eso no les permitia ponerme internet. Que es obligación de telefónica cambiar el estado de mi línea. Y tampoco obtuve resultado. Me enviaron print de pantalla donde figura que telefónica me tiene enbzona inaccesible. Vivo a una cuadra de la avenida monteverde. Y todos mis vecinos tiene sino y yo tengo teléfono de línea con telefónica. No puede ser que figure inaccesible. Necesito una solución. Realice muchos reclamos y no obtuve respuesta. Es una verguenza porque hace mas de tres meses que estoy pagando un servicio de internet que no funciona y ya no tengo la línea cero por culpa de esto.
Agustina M

Nadie se contacto conmigo.