Telefónica De Argentina

Mentira de promoción en factura

Llamaron a mi papa para ofrecerle internet, se nego y les dijo que no lo usaba, la persona que llamo insistio con que abonaria $100 menos que lo que venia pagando por 3 meses. Terminò aceptando luego de que le insistieran. El pagaba aprox 350, llego la factura por 506 / reclamè y pedi la baja de internet, entonces como siempre te quieren retener, me dijeron que fue un error de facturación y que por 3 meses le vendria 231. Tenia que pagar en Rapipago o Pago Facil por una cuestión practica pague por internet los 506, total me quedaría a favor, me vino una factura de 460 ahora, vuelvo a reclamar y me dicen que la nc que habian hecho para la otra factura la aplicaron a esta, por lo tanto tenia que pagar 185. Llame dos veces quejandome y nadie soluciona nada. Me dieron la baja de internet pero insisten con que tengo que pagar ese saldo. Por lo tanto fue todo una mentira, nunca van a llegar esos 231 que decian. Hoy me volvieron a decir que yo tengo que pagar esos 185.

Llamaron a mi papa para ofrecerle internet, se nego y les dijo que no lo usaba, la persona que llamo insistio con que abonaria $100 menos que lo que venia pagando por 3 meses. Terminò aceptando luego de que le insistieran. El pagaba aprox 350, llego la factura por 506 / reclamè y pedi la baja de internet, entonces como siempre te quieren retener, me dijeron que fue un error de facturación y que por 3 meses le vendria 231. Tenia que pagar en <a href="/rapipago">Rapipago</a> o <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> por una cuestión practica pague por internet los 506, total me quedaría a favor, me vino una factura de 460 ahora, vuelvo a reclamar y me dicen que la nc que habian hecho para la otra factura la aplicaron a esta, por lo tanto tenia que pagar 185. Llame dos veces quejandome y nadie soluciona nada. Me dieron la baja de internet pero insisten con que tengo que pagar ese saldo. Por lo tanto fue todo una mentira, nunca van a llegar esos 231 que decian. Hoy me volvieron a decir que yo tengo que pagar esos 185. si hacemos la cuenta diciembre 231 / enero 231 habiendo pagado 506 tendrian que quedar 44 a favor... Pero por supuesto que con telefonica nunca hay logica, resulta que hay que pagar 185. Ya les dije que pasaremos por maleducados pero cada vez que llamen los mandaremos al demonio y les cortaremos. y el proximo paso es dar de baja la linea. Me tienen cansada
VANESA

ESTOY A UN PASO DE DAR DE BAJA LA LINEA PORQUE NO VAN A CAMBIAR SU POSTURA.
ME TENIAN QUE LLAMAR PARA QUE DEVUELVA EL MODEM Y NUNCA NADIE ME LLAMO ASI QUE DEVOLVI EL MODEM YO POR LAS MIAS PARA QUE DESPUES NO ME QUIERAN SEGUIR COBRANDO EL SERVICIO DE PORQUERIA QUE BRINDAN

13 de Febrero a las 19:41 hs.Responder