Telefónica De Argentina

Intimacion de veraz

Mi reclamo es contra la empresa telefonica (ahora Movistar , yo era usuario y decidi dar de baja al servicio. Una vez abonado el mes, llamo a la empresa a dar de baja y me informan que cumplido el mes ya iban a darme la baja, y en caso de tener que abonar algo me iban a notificar. Ahora, pasados 3 meses me llega a mi domicilio una notificacion del Veraz y estudio tandem que tengo una deuda con la empresa telefonica, y que debo regularizar el pago. Intento comunicarme con dicho estudio y con la empresa telefonica pero no me atienden, y en la pagina de internet no hay ni un medio de contacto mas que un chat automatico que no resuelve mi problema. Tengo el comprobante de pago de la ultima boleta como documento respaldatorio. Necesito solucionar esto a la brevedad. Gracias.

Mi reclamo es contra la empresa telefonica (ahora <a href="/movistar">Movistar</a> , yo era usuario y decidi dar de baja al servicio. Una vez abonado el mes, llamo a la empresa a dar de baja y me informan que cumplido el mes ya iban a darme la baja, y en caso de tener que abonar algo me iban a notificar. Ahora, pasados 3 meses me llega a mi domicilio una notificacion del <a href="/veraz">Veraz</a> y estudio tandem que tengo una deuda con la empresa telefonica, y que debo regularizar el pago. Intento comunicarme con dicho estudio y con la empresa telefonica pero no me atienden, y en la pagina de internet no hay ni un medio de contacto mas que un chat automatico que no resuelve mi problema. Tengo el comprobante de pago de la ultima boleta como documento respaldatorio. Necesito solucionar esto a la brevedad. Gracias.