Telefónica De Argentina

Intento de estafas por via telefonica

Buenas para todos menos para aquellos que recien intentaron e**** a mi esposa x via telefonica. Paso a comentarles. Hace unos minutos mi sra. Recibio una llamada del numero 543512630984 de cordoba aduciendo que habia ganado un premio de $ 150000 en efectivo mas un smart t.v Samsung de 55" x ser una clienta activa antigua, llamaban a nombre de telefonia movil argentina un tal molinari carlos con el cargo de gerente general. Para encontrarse conlos premios tenia dos caminos, uno era apersonarse a la direccion de avda. Octavio pintos al 2280 cp 5000 cordoba capital y el otro mediante un deposito cuenta a cuenta x banco nacion o macro para lo cual tenia que pasarle una serie de datos personales. A todo esto llego a mi domicilio y me pasa la llamada mi esposa. Desde ya les digo que no soy un genio de las estafas pero me di cuenta de la situacion a los segundos de hablar con esta personita, lo digo de esta manera x que es un pobre infeliz que si de algo estoy seguro, todo lo malo que haga dios se lo ara pagar el doble. En definitiva para agilizar los tramites en el Afip mi sra.tenia que depositarle el 1% del premio en efectivo o sea $ 1500 al desconfiar de esta situacion le planteo la idea de viajar a cordoba a retirar los premios personalmente por lo que me contestan que estan de acuerdo y me esperan el lunes a primera hora, tambien le pido una direccion en internet o un 0800 y me dicen que ya me lo pasan x sms ( cualquier operador de empresa se los sabe de memoria) todavia estamos esperando el sms. A todas las personas buenas de este bendito pais a estar atentos de estos "pequeños lazaros baes" que con pequeñas rosaditas se quieren adueñar de lo nuestro que tanto nos cuesta conseguir.

Buenas para todos menos para aquellos que recien intentaron e**** a mi esposa x via telefonica. Paso a comentarles. Hace unos minutos mi sra. Recibio una llamada del numero 543512630984 de cordoba aduciendo que habia ganado un premio de $ 150000 en efectivo mas un smart t.v <a href="/samsung">Samsung</a> de 55" x ser una clienta activa antigua, llamaban a nombre de telefonia movil argentina un tal molinari carlos con el cargo de gerente general. Para encontrarse conlos premios tenia dos caminos, uno era apersonarse a la direccion de avda. Octavio pintos al 2280 cp 5000 cordoba capital y el otro mediante un deposito cuenta a cuenta x banco nacion o macro para lo cual tenia que pasarle una serie de datos personales. A todo esto llego a mi domicilio y me pasa la llamada mi esposa. Desde ya les digo que no soy un genio de las estafas pero me di cuenta de la situacion a los segundos de hablar con esta personita, lo digo de esta manera x que es un pobre infeliz que si de algo estoy seguro, todo lo malo que haga dios se lo ara pagar el doble. En definitiva para agilizar los tramites en el <a href="/afip">Afip</a> mi sra.tenia que depositarle el 1% del premio en efectivo o sea $ 1500 al desconfiar de esta situacion le planteo la idea de viajar a cordoba a retirar los premios personalmente por lo que me contestan que estan de acuerdo y me esperan el lunes a primera hora, tambien le pido una direccion en internet o un 0800 y me dicen que ya me lo pasan x sms ( cualquier operador de empresa se los sabe de memoria) todavia estamos esperando el sms. A todas las personas buenas de este bendito pais a estar atentos de estos "pequeños lazaros baes" que con pequeñas rosaditas se quieren adueñar de lo nuestro que tanto nos cuesta conseguir.