Telefónica De Argentina

Estafa

El año pasado decidimos instalar Fibertel dado que Speedy de telefónica no atendía nuestros reclamos por mal funcionamiento. Después de meses le dimos de baja a speedy. Llammaron por teléfono a nuestra casa rogando, que si no renunciábamos a speedy nos dejaban con una tarifa de 250 pesos mensualesl(con telefonía incluida) la pobre de mi mujer cayó en la trampa del dragón, nunca nos llegó la factura de dicho monto y cada mes que reclamaba los de telefónica le decían que no la pague y nos enviaran otra a la brevedad. Esto sucedió reiteradas veces hasta que el dragón nos cortó el servicio. Pagamos el sobreprecio de varias facturas para recuperar la línea. Espero respuesta inmediata y devolución inmediata del sobreprecio y falta de moralidad de esta empresa que nos estafó. Exijo la inmediata indemnisación

El año pasado decidimos instalar <a href="/fibertel">Fibertel</a> dado que <a href="/speedy">Speedy</a> de telefónica no atendía nuestros reclamos por mal funcionamiento. Después de meses le dimos de baja a speedy. Llammaron por teléfono a nuestra casa rogando, que si no renunciábamos a speedy nos dejaban con una tarifa de 250 pesos mensualesl(con telefonía incluida) la pobre de mi mujer cayó en la trampa del dragón, nunca nos llegó la factura de dicho monto y cada mes que reclamaba los de telefónica le decían que no la pague y nos enviaran otra a la brevedad. Esto sucedió reiteradas veces hasta que el dragón nos cortó el servicio. Pagamos el sobreprecio de varias facturas para recuperar la línea. Espero respuesta inmediata y devolución inmediata del sobreprecio y falta de moralidad de esta empresa que nos estafó. Exijo la inmediata indemnisación
Enrique L  solución recibida:

Hubo dos facturaciones en paralelo de la misma compañía. Reconocieron el error por supuesto fue válida la facturación cara, dando a entender que la trucha que fue la oferta de la misma compañía, no tenía valor. Gracias