Telefónica De Argentina

Eclamos, cansada de los mail fui a movistar y no registro deuda en el sistema

Hace caso un año di todos los preoductos telefonica Movistar por los problemas en los productos y las ofertas engañosas de esta empresa, el tema es que cancele todos los pagos y me siguen reglamando la empresa encargada de cobranzan he pagado ya dos reclamos , voy a una agencia movistar y me dicen que no tengo deuda, siguen mandao mail intimadatorios , estorsivos con ingresar al Veraz despues de unos mese vuelvo a pagar ya que al pasar tanto tiempo no tengo la documentacion anterior y ap pesar de todos los pago siguen mandado mail, vuelvo a movistar y efectiva mente no solo no tengo deuda sino que tengo unos centavos a favor , y una empleada me dice que el reglamo de la duda con el nro de cliente que esta empresa me manda ni siquiera existe, por lo tanto me dirigo a omic necochea pero mientras tanto siguen amenazando con ingresar al veraz

Hace caso un año di todos los preoductos telefonica <a href="/movistar">Movistar</a> por los problemas en los productos y las ofertas engañosas de esta empresa, el tema es que cancele todos los pagos y me siguen reglamando la empresa encargada de cobranzan he pagado ya dos reclamos , voy a una agencia movistar y me dicen que no tengo deuda, siguen mandao mail intimadatorios , estorsivos con ingresar al <a href="/veraz">Veraz</a> despues de unos mese vuelvo a pagar ya que al pasar tanto tiempo no tengo la documentacion anterior y ap pesar de todos los pago siguen mandado mail, vuelvo a movistar y efectiva mente no solo no tengo deuda sino que tengo unos centavos a favor , y una empleada me dice que el reglamo de la duda con el nro de cliente que esta empresa me manda ni siquiera existe, por lo tanto me dirigo a omic necochea pero mientras tanto siguen amenazando con ingresar al veraz