Telefónica De Argentina

Di la baja y me siguen facturando

El 4 de agosto robaron los cables telefónicos dejando a todo el barrio sin servicio de telefónica y Speedy Comenzaron los reclamos de los vecinos, prometían que en breve restituirían los servicios.
ofrecían fibra óptica, pero esta no pasaba por la zona. Comentaban que la empresa no está reponiendo los cables de cobre. Podrían dar línea telefónica, pero o internet, para el teléfono había tiempo de espera porque no tienen los equipos suficientes, interne podían dar solo por celular si se pasaban a Movistar

El 4 de agosto robaron los cables telefónicos dejando a todo el barrio sin servicio de telefónica y <a href="/speedy">Speedy</a> Comenzaron los reclamos de los vecinos, prometían que en breve restituirían los servicios. el 14 de agosto realicé un reclamo, de dijeron que en 12 días iba a tener solucionado el inconveniente, lo mismo le decían al resto de los reclamos. ofrecían fibra óptica, pero esta no pasaba por la zona. Comentaban que la empresa no está reponiendo los cables de cobre. Podrían dar línea telefónica, pero o internet, para el teléfono había tiempo de espera porque no tienen los equipos suficientes, interne podían dar solo por celular si se pasaban a <a href="/movistar">Movistar</a> en los reclamos sucesivos, respondían que en una semana estará solucionado, no facilitaron nunca un teléfono a que uno podría llamarlos para no estar escuchando por horas la grabación paseándolo por todas las opciones, nunca aparece un ser humano para recibir el reclamo. el 24 de septiembre 10:33hs., operador julián gestión 29083512 doy de baja al teléfono 4982-0490 con más de 20 años y el servicio de internet, debido a que me habían informado que en la próxima factura me descontarían los días sin servicio, no fue así me cobraron como si hubiesen dado un servicio normal, me toman el reclamo y efectúan un descuento de 246.44, no les creí por ese incumplimiento, por todas las mentiras y escusas que dieron, solicité la baja, momento en el que me comunican que no volverán a facturar. Otra mentira hoy recibo la factura n° 0952-05831428 vto. 02/11/2020 resumen de cuenta al 19/10/2020 línea: 1149820490 cliente nº: 130551879 y con un saldo deudor de 246.44 + serv de internet 2.047.36 + telefonía 594.57 total a pagar $2.888.37. telefónica movistar no cumplió con la telefonía, al no tener línea de teléfono no tenemos internet, speedy, facturaron igual, nos dejaron incomunicados por mucho tiempo, sin poder trabajar desde casa por ser personal de riesgo. Me siento e*****do, engañado, discriminado.