Telecom

Telecom vende servicio desde marzo y nunca lo vinieron a poner

En el mes de marzo me mudo de alquiler a media cuadra yo quiero llevar mis servicios de teléfono telecom y de internet Arnet y la empresa me toma el cambio y en unos días ponían mí servicio en mí nuevo domicilio cuyo servicio nunca lo vinieron a poner nunca se hicieron responsables llamo a la empresa y me dicen. Que en la cuarta dónde estoy ahora que estoy a solo media cuadra de dónde estaba no hay servicio de telecom y me ofrecen cablevisión y que en unos días ya iba a tener servicio en mí domicilio llega el técnico de cablevisión y no instalo el servicio porq en la cuadra dónde estoy no hay Fibertel y que tenía que pedir telecom ya me estaban tomando el pelo llamo a telecom y ellos me dicen que no hay ahora bocas disponible supuestamente y acá en mí nuevo domicilio los anteriores dieron de baja para que yo ponga en mío espere hasta mayo y me volvieron a ofrecer fibertel que ya están solucionando y llega el técnico y me vuelve a decir señora ya vine la otra vez y le dije que no hay acá no pasa que pida telecom bronca absoluta de la bicicleta que le estaban dando y la cagada de risa que me estaban haciendo el miércoles me llamaron que el día 3/7/[números] venían a las 8am y nunca apecieron nuevamente riéndose de mí quiero respuestas y alguien responsable que me solucione el problema mí hijo no puede estudiar sin servicio de internet y telefonía porfavor necesito el servicio ya no puedo esperar porq ustedes no quieran perder un cliente y me biaicleteen alguien que me solucione ya

En el mes de marzo me mudo de alquiler a media cuadra yo quiero llevar mis servicios de teléfono telecom y de internet Arnet y la empresa me toma el cambio y en unos días ponían mí servicio en mí nuevo domicilio cuyo servicio nunca lo vinieron a poner nunca se hicieron responsables llamo a la empresa y me dicen. Que en la cuarta dónde estoy ahora que estoy a solo media cuadra de dónde estaba no hay servicio de telecom y me ofrecen cablevisión y que en unos días ya iba a tener servicio en mí domicilio llega el técnico de cablevisión y no instalo el servicio porq en la cuadra dónde estoy no hay Fibertel y que tenía que pedir telecom ya me estaban tomando el pelo llamo a telecom y ellos me dicen que no hay ahora bocas disponible supuestamente y acá en mí nuevo domicilio los anteriores dieron de baja para que yo ponga en mío espere hasta mayo y me volvieron a ofrecer fibertel que ya están solucionando y llega el técnico y me vuelve a decir señora ya vine la otra vez y le dije que no hay acá no pasa que pida telecom bronca absoluta de la bicicleta que le estaban dando y la cagada de risa que me estaban haciendo el miércoles me llamaron que el día 3/7/[números] venían a las 8am y nunca apecieron nuevamente riéndose de mí quiero respuestas y alguien responsable que me solucione el problema mí hijo no puede estudiar sin servicio de internet y telefonía porfavor necesito el servicio ya no puedo esperar porq ustedes no quieran perder un cliente y me biaicleteen alguien que me solucione ya

Cynthia V  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron ni se comunicaron conmigo por ningún medio

21 de Julio a las 8:53 hs.Responder
Cynthia V  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron y se acercaron a mí domicilio

04 de Agosto a las 10:05 hs.Responder

Empresas más buscadas