Telecom

Telecom me cobró de más y no me lo devuelve

En noviembre de 2019 pasé mi servicio de internet de Arnet a Fibertel operadas ambas por telecom. De hecho el pase fue hecho llamando al 112.
solicito me sea reintegrada esa suma más los intereses.

En noviembre de 2019 pasé mi servicio de internet de <a href="/arnet">Arnet</a> a <a href="/fibertel">Fibertel</a> operadas ambas por telecom. De hecho el pase fue hecho llamando al 112. ejecutado el cambio a mediados de noviembre, los primeros días de diciembre me fue cobrado indebidamente un nuevo período de arnet. reconocido el reclamo por la empresa, al día de hoy (marzo 2020) telecom no me ha devuelto lo cobrado de más. solicito me sea reintegrada esa suma más los intereses.
Norberto E  solución recibida:

Telecom me envió una propuesta de solución -luego de también haberlos convocado por Defensa del Consumidor de CABA- que devolvió el dinero involucrado más una suma resarcitoria.

31 de Marzo a las 13:19 hs.