Telecom

Telecom-arnet un rngaño

Reclamen a la cnc dado que le dieron telecom y Arnet al Grupo Clarin todos tenemos que reclamar que no queremos monopolios.-
clarin tiene cable vision.-multicanal que se lo dio kirchnsner y ahora Fibertel y arnet a quejarse y dejar claro que no pagaremos impuestos sino tenemos 5 empresas en cada servicio que pagamos-basta de monopolios

Reclamen a la cnc dado que le dieron telecom y Arnet al Grupo Clarin todos tenemos que reclamar que no queremos monopolios.-
clarin tiene cable vision.-multicanal que se lo dio kirchnsner y ahora Fibertel y arnet a quejarse y dejar claro que no pagaremos impuestos sino tenemos 5 empresas en cada servicio que pagamos-basta de monopolios

Lucila D 

COBRAN LO QUE NO DAN EN ARNET QUE ES POR LINEA TELEFONICA NO POR CABLE COAXIL COMO DEBE SER SOLO ME DAN 6,5 MEGAS Y ME COBRAN 10 MEGAS Y APARTE EL WIFI NO EXISTE POR CELULAR ME SALE LINEA NO COMFIABLE Y APARTE NO EXISTE .-YA PEDI AA CNC.Y A ENACON QUE VENGAN A VERIFICAR LA ESTAFA DEL GRUPO CLARIN COMO CON CABLE VISION UN DESASTRE POR FAVOR PEDIR TODOS BASTA DE EMPRESAS MONOPOLICAS
TENEMOS QUE TENER 5 EMPRESAS BUENAS PARA CADA SERVICIO-CABLE-INTERNET-TE.-CELULARES TODAS ROBAN Y NO DAN LO QUE DICEN.-
!!!!!!!!!!!!!!CAMBIEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30 de Abril a las 12:44 hs.Responder
Lucila D 

TELECOM Y ARNET SON DEL GRUPO CLARIN O SEA MONOPOLIO QUE YA SON MALOS EN CABLEVISION-MULTICANAL Y FIBERTEL.-
TENEMOS QUE PEDIR QUE SE DISUELVA EL MONOPOLIO DE ACUERDO A LA LEY DE COMPETIVIDAD.-
ARNET ES INTERNET SIN CABLE COAXIL POR LINEA TELEFONICA,TAMPOCO PODRIA LA EMPRESA CLARIN TENER TELECOM NO PERMITIDO DE ACUERDO A LA LEY.-
""SE PUEDE ""SI TODOS PEDIMOS ESA DISOLUCION.-BASTA DE MONOPOLIOS ELLOS SUBEN COSTOS Y ENFRENTE EL CIUDADANO NO TIENE OPCIONES DE OTRAS EMPRESAS.-

11 de Mayo a las 15:14 hs.Responder
Lucila D  Solución rechazada: 

EN REALIDAD TODO ES GRUPO CLARIN AHORA.-
SIGUE SIN FUNCIONAR ARNET ME COBRAN 10 MG Y SOLO TENGO 6 MG-NO FUNCIONA WIFI DICE SEÑAL FALSA-
NO PUEDO CAMBIAR LAS APLICACIONES DEL CELU DICE NO CONFIABLE ESTO TODO CON UN TECNICO-
TODOS PIDAMOS BASTA DE MONOPOLIOS.-
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

31 de Mayo a las 19:57 hs.Responder

Empresas más buscadas