Telecom

Que no haga descargas el telefono

Mi teléfono hace descarga hace mas de dos años, tengo los 3 últimos números de reclamos..cuantas veces mas lo tengo que hacer... Hace varios años hicimos reclamo por Arnet y nos dijeron que tendrían que cambiar los cables..espere, espere..y no vinieron, pór eso seguimos con descarga..ya cmbie a Fibertel .pero no tengo otra compania pra cambiar mi linea,, reclamos 3f0oz0q.....3f0pu08... 3fg4z0z..

Mi teléfono hace descarga hace mas de dos años, tengo los 3 últimos números de reclamos..cuantas veces mas lo tengo que hacer... Hace varios años hicimos reclamo por Arnet y nos dijeron que tendrían que cambiar los cables..espere, espere..y no vinieron, pór eso seguimos con descarga..ya cmbie a Fibertel .pero no tengo otra compania pra cambiar mi linea,, reclamos 3f0oz0q.....3f0pu08... 3fg4z0z..


Empresas más buscadas