Telecom

PERSONAL Baja y promoción no cumplida

El día 18/10/19 ., despues de una hora en el telefono durante la cual me transfirieron e hicieron volver a llamar unas 10 veces, logre que me atendieran porque queria solicitar la baja del telelfono fijo más Fibertel light (ex Arnet , dado que pago cablevisión y fibertel comun. me ofrecieron supuestamente darme la baja de fibertel light (ex arnet) , mas el teléfono fijo sin costo por 2 años. el nro de reclamo fue n° 1c8e47809. de esto hace ya 3 meses y sigo pagando lo mismo por telecom y fibertel ligth.

El día 18/10/19 ., despues de una hora en el telefono durante la cual me transfirieron e hicieron volver a llamar unas 10 veces, logre que me atendieran porque queria solicitar la baja del telelfono fijo más <a href="/fibertel">Fibertel</a> light (ex <a href="/arnet">Arnet</a> , dado que pago cablevisión y fibertel comun. me ofrecieron supuestamente darme la baja de fibertel light (ex arnet) , mas el teléfono fijo sin costo por 2 años. el nro de reclamo fue n° 1c8e47809. de esto hace ya 3 meses y sigo pagando lo mismo por telecom y fibertel ligth.