Telecom

Nueva estafa obligatoria de telecom

Estafa masiva de telecom a sus clientes, nos cambió el plan en noviembre y a los clientes residenciales los obligan a pagar por llamadas ilimitadas a fijos y celulares las realicen o no, junto con el abono de Arnet y no hay forma de cancelarlo, no hay forma de separarlo!
para colmo no puedo pedir otro servicio porque es el único servicio de banda ancha de la zona, por lo que es una extorsión.
todos los abonados residenciales que tienen internet son ahora obligados a pagar por llamadas ilimitadas gratuitas a personal y a teléfonos fijos las realicen o no, solo a los de personal, si llamás a un Movistar o claro te cobran.
esto va contra los derechos de quienes solo tenemos un operador para acceder a internet porque no te deja mas alternativa.
la ultima llamada que hice fue para reclamar que la guía telefónica no llega desde hace 5 años y respondió que no me la iban a enviar hasta que termine de repartirse y que recién ahí puedo reclamar y que si quería dar de baja los servicios adicionales "llamadas ilimitadas a fijos y celulares de personal" debía dar de baja la linea.

Estafa masiva de telecom a sus clientes, nos cambió el plan en noviembre y a los clientes residenciales los obligan a pagar por llamadas ilimitadas a fijos y celulares las realicen o no, junto con el abono de Arnet y no hay forma de cancelarlo, no hay forma de separarlo!
para colmo no puedo pedir otro servicio porque es el único servicio de banda ancha de la zona, por lo que es una extorsión.
todos los abonados residenciales que tienen internet son ahora obligados a pagar por llamadas ilimitadas gratuitas a personal y a teléfonos fijos las realicen o no, solo a los de personal, si llamás a un Movistar o claro te cobran.
esto va contra los derechos de quienes solo tenemos un operador para acceder a internet porque no te deja mas alternativa.
la ultima llamada que hice fue para reclamar que la guía telefónica no llega desde hace 5 años y respondió que no me la iban a enviar hasta que termine de repartirse y que recién ahí puedo reclamar y que si quería dar de baja los servicios adicionales "llamadas ilimitadas a fijos y celulares de personal" debía dar de baja la linea.

Carolina L 

Te recomiendo que los mandes al diablo y pongas Telecentro... lamentablemente no queda otra. A mí no solamente me hicieron eso si no que jamás funcionó arnet y me lo facturaron por adelantado igual dos meses.... Son unos ******dores y ahora no tienen límite alguno.

31 de Enero a las 21:12 hs.Responder
Pablo 

fui a ENACOM llene un formulario, con fotocopia de DNI y de la Factura y me devolvieron todo y los obligaron a cumplir. debí esperar, te llega una copia de la denuncia por correo. sirve para todo, porque no es un problema de empresas sino de empresarios que no invierten lo que nos roban. vas a ENACOM mas cercano y como dicen los brasileros PARE DE SUFRIR.

01 de Febrero a las 0:22 hs.
Pablo 

No existe esa posibilidad, me fui a ENACOM llene un formulario, con fotocopia de DNI y de la Factura y me devolvieron todo y los obligaron a cumplir. pero las telefonicas son un desastre

01 de Febrero a las 0:20 hs.Responder
lautaro J 

Me pasa que me llamaron prometiendome la instalacion y dos meses gratuitos y me estan cobrando todo y no hay forma de que den solucion, se aprovechan de que son la unica empresa que da cobertura

07 de Octubre a las 9:35 hs.Responder

Empresas más buscadas