Telecom

No vienen a arreglarme el telefono y internet

Buenos dias, mi queja es para telecom, desde el viernes 30/10 al mediodia estamos sin servicio de telefono, y al tener Arnet tampoco tenemos internet, ya hice los reclamos por telefono, y por Facebook tambien , ya me dijeron 3 veces que iban a ir a solucionar el problema, te dicen que de 8 a 12 van a pasar, uno tiene que estar esperando y nunca aparecen, me parece una falta de respeto, y no puede ser que ya haga 9 dias que estamos sin servicio, por lo que se ve , hay un cable que esta cortado en la calle, necesito que vengan y solucionen el problema, al no tener internet , estamos usando datos de lps celulares, supuestamente me cargaron gigas en 2 lineas de personao, pero tenemos 2 de claro que no nos dan nada, y ya tuvimos que gastar plata comprando packs de datos. Espero puedan darme una mano y puedan ayudarme para qje vengan y solucionen mi problema.
la linea esta a nombre de marcos jose caceres, domicilio en oriente [números] entre superi y ******* de rosario

Buenos dias, mi queja es para telecom, desde el viernes 30/10 al mediodia estamos sin servicio de telefono, y al tener Arnet tampoco tenemos internet, ya hice los reclamos por telefono, y por Facebook tambien , ya me dijeron 3 veces que iban a ir a solucionar el problema, te dicen que de 8 a 12 van a pasar, uno tiene que estar esperando y nunca aparecen, me parece una falta de respeto, y no puede ser que ya haga 9 dias que estamos sin servicio, por lo que se ve , hay un cable que esta cortado en la calle, necesito que vengan y solucionen el problema, al no tener internet , estamos usando datos de lps celulares, supuestamente me cargaron gigas en 2 lineas de personao, pero tenemos 2 de claro que no nos dan nada, y ya tuvimos que gastar plata comprando packs de datos. Espero puedan darme una mano y puedan ayudarme para qje vengan y solucionen mi problema.
la linea esta a nombre de marcos jose caceres, domicilio en oriente [números] entre superi y ******* de rosario


Empresas más buscadas