Telecom

No tengo línea ni internet

Primero empecé teniendo problemas con Arnet después de incontables reclamos me lo solucionaron. Después telecom mismo me llamó diciendo que me iban a poner Fibertel para lo cual me iban a mandar un técnico mismo que nunca apareció y después de unos días también se averió la línea telefónica junto con internet de nuevo, hice los reclamos correspondientes (porque hice varios) y en todos ellos me dijeron que me mandarían un técnico el cual brilla por su ausencia, la verdad ya estoy cansado de reclamar y que me salgan con mentiras no se que más hacer para que me arreglen la línea. Cabe destacar que tengo todas mis boletas pagadas religiosamente ya que las tengo en débito automático.

Primero empecé teniendo problemas con Arnet después de incontables reclamos me lo solucionaron. Después telecom mismo me llamó diciendo que me iban a poner Fibertel para lo cual me iban a mandar un técnico mismo que nunca apareció y después de unos días también se averió la línea telefónica junto con internet de nuevo, hice los reclamos correspondientes (porque hice varios) y en todos ellos me dijeron que me mandarían un técnico el cual brilla por su ausencia, la verdad ya estoy cansado de reclamar y que me salgan con mentiras no se que más hacer para que me arreglen la línea. Cabe destacar que tengo todas mis boletas pagadas religiosamente ya que las tengo en débito automático.

rmachanny 

es una porqueria y una ****** el servicio

01 de Febrero a las 21:22 hs.Responder

Empresas más buscadas