Telecom

Me cambiaron el router y me llegó doble factura

Me cambiaron el módem de internet Arnet por Fibertel por algún cambio en su convenio y me debitaron por 3 meses la factura de arnet y al mismo tiempo me llegaba la factura de fibertel. Luego de lograr comunicarme me mandaron las notas de créditos que no tengo idea de como cobrarlas, en teoría me las van a ir descontando de no se donde y por cuanto tiempo. La verdad es que ahora ya no tengo ni idea que tengo que pagar porque me armaron un lío terrible. Lo que la empresa tendría que hacer es mandar un detalle de todo desde que me cambiaron internet para entender que me cobraron, que tengo que pagar y como voy a cobrar las notas de crédito, porque además de todo es prácticamente imposible comunicarse para resolverlo

Me cambiaron el módem de internet <a href="/arnet">Arnet</a> por <a href="/fibertel">Fibertel</a> por algún cambio en su convenio y me debitaron por 3 meses la factura de arnet y al mismo tiempo me llegaba la factura de fibertel. Luego de lograr comunicarme me mandaron las notas de créditos que no tengo idea de como cobrarlas, en teoría me las van a ir descontando de no se donde y por cuanto tiempo. La verdad es que ahora ya no tengo ni idea que tengo que pagar porque me armaron un lío terrible. Lo que la empresa tendría que hacer es mandar un detalle de todo desde que me cambiaron internet para entender que me cobraron, que tengo que pagar y como voy a cobrar las notas de crédito, porque además de todo es prácticamente imposible comunicarse para resolverlo
Federico M  Solución rechazada:

No me respondieron