Telecom

Interrupcion del servicio y deuda injusta

El dia 07 de septiembre de 2018 hice un reclamo a Arnet por falta de servico, me dijeron que me enviaban un técnico que nunca apareció, tambien habia dejado un numero de celular para que se comuniquen en caso de que el técnico no se presentara en el horario prestablecido para asegurar
poder recibirlo. El técnico jamas apareció, el dia 11 de marzo de 2019 llamé para darlo de baja. Me siguen llegando facturas en mora de los meses 10 11 y 12. Siendo que yo nunca recuperé el servicio ni recibi asistencia técnica desde que hice el correspondiente reclamo por falta del mismo. El numero de reclamo por falta de servicio es 3npx802. El numero de solicitud de baja es 1b8tvd1h. El dia 23 de julio de 2019 llamo a Fibertel nuevos dueños de la compañía para solicitar el servicio y al momento de concretar el pedido me dicen que existe una deuda pendiente y que mis opciones eran poner el servicio a nombre de otra persona, pagar la supuesta deuda o que me pasen al sector de gestion y reclamar. Solicito me pasen a dicho sector, donde dejo constancia de todo y me dan un plazo de 3 dias habiles en donde se contactarian para darle una resolucion. Hoy 4 de septiembre aun no me llaman, y la deuda sigue presente. El numero de reclamo por la gestión de deuda es 1bxxycpi5.

El dia 07 de septiembre de 2018 hice un reclamo a <a href="/arnet">Arnet</a> por falta de servico, me dijeron que me enviaban un técnico que nunca apareció, tambien habia dejado un numero de celular para que se comuniquen en caso de que el técnico no se presentara en el horario prestablecido para asegurar poder recibirlo. El técnico jamas apareció, el dia 11 de marzo de 2019 llamé para darlo de baja. Me siguen llegando facturas en mora de los meses 10 11 y 12. Siendo que yo nunca recuperé el servicio ni recibi asistencia técnica desde que hice el correspondiente reclamo por falta del mismo. El numero de reclamo por falta de servicio es 3npx802. El numero de solicitud de baja es 1b8tvd1h. El dia 23 de julio de 2019 llamo a <a href="/fibertel">Fibertel</a> nuevos dueños de la compañía para solicitar el servicio y al momento de concretar el pedido me dicen que existe una deuda pendiente y que mis opciones eran poner el servicio a nombre de otra persona, pagar la supuesta deuda o que me pasen al sector de gestion y reclamar. Solicito me pasen a dicho sector, donde dejo constancia de todo y me dan un plazo de 3 dias habiles en donde se contactarian para darle una resolucion. Hoy 4 de septiembre aun no me llaman, y la deuda sigue presente. El numero de reclamo por la gestión de deuda es 1bxxycpi5.
Mauricio S  Solución rechazada:

No recibi respuesta ni comunicacion de telecom como se habian comprometido.

Mauricio S  Solución rechazada:

Aun no me ofrecen solucion alguna