Telecom

Fui estafado por telecom

En mi domicilio teniamos el servicio de Arnet una vez tuve problemas con la clave y me comunique con el servicio tecnico y obligo a cambiar el usuario. Ante este problema, en el año 2017, solicite el servicio de Cablevision y solicite la baja de telecom. Al tiempo me fijo en la factura y me seguian cobrando arnet. Insisti en reiteradas oportunidades y informaban que me darian de baja. Esto recien lo logre con fecha de 22/05/20 " por error " segun me indicaron en el dia de hoy ( 3/7/20 ), ya que me informaron que lo debia hacer via universo net que es la prestadora. Ahora bien, nadie reconoce que me estaban facturando un servicio que no recibia, ya que me lo brindaba " cablevision " me informaron que si dejo de abonar telecom, me cortan la linea y me la dan de baja, me informan que debo reclamar a universo net, pero me facturaba telecom. nadie me aviso si yo estaba de acuerdo y resonsabilizan a universo net. En una plabra se pasan la pelota el uno al otro. Esto es una real estaba.... Y la llevare hasta las ultimas consecuencias, gracias por v/tiempo

En mi domicilio teniamos el servicio de <a href="/arnet">Arnet</a> una vez tuve problemas con la clave y me comunique con el servicio tecnico y obligo a cambiar el usuario. Ante este problema, en el año 2017, solicite el servicio de <a href="/cablevision">Cablevision</a> y solicite la baja de telecom. Al tiempo me fijo en la factura y me seguian cobrando arnet. Insisti en reiteradas oportunidades y informaban que me darian de baja. Esto recien lo logre con fecha de 22/05/20 " por error " segun me indicaron en el dia de hoy ( 3/7/20 ), ya que me informaron que lo debia hacer via universo net que es la prestadora. Ahora bien, nadie reconoce que me estaban facturando un servicio que no recibia, ya que me lo brindaba " cablevision " me informaron que si dejo de abonar telecom, me cortan la linea y me la dan de baja, me informan que debo reclamar a universo net, pero me facturaba telecom. nadie me aviso si yo estaba de acuerdo y resonsabilizan a universo net. En una plabra se pasan la pelota el uno al otro. Esto es una real estaba.... Y la llevare hasta las ultimas consecuencias, gracias por v/tiempo
jorge A

yo voy a darle de baja a mi linea fija hay muchas prestadoras y ya estoy dispuesto a cambiar de numero estoy cansado del comportamiento de esa empresa mafiosa me dan un servicio de arnet pero dicen que es fibra optica ,fibertel le dicen y es mas lerdo que locomotora de vapor y soy cliente desde el plan megatel ,chau telecom

OSCAR M  Solución rechazada:

Me siguen reclamando la deuda......