Telecom

Factura que no debo pagar reclamada 6 veces

Me comunique con telecom que me propone la linea a $0 por 24 meses desde el 7/9 junto con Fibertel y Cablevision me figura una factura impaga de $[números] de octubre y me dicen que no debo pagarla pero sigue apareciendo y dicen que corresponde que no pague. Tiene 6 reclamos ya hechos y no corresponde pero no la dan de baja y el servicio esta reducido. Que hacer cuando nadie puede resolver un tema administrativo siendo que ellos me ofrecieron la promocion y siendo que ellos mismos me dicen que no debo pagar la factura y siendo ellos que no me dan de baja esa misma factura y siendo ellos que me dan un servicio reducido por mala gestion y mal manejo de los clientes. A go ta da!!!

Me comunique con telecom que me propone la linea a $0 por 24 meses desde el 7/9 junto con Fibertel y Cablevision me figura una factura impaga de $[números] de octubre y me dicen que no debo pagarla pero sigue apareciendo y dicen que corresponde que no pague. Tiene 6 reclamos ya hechos y no corresponde pero no la dan de baja y el servicio esta reducido. Que hacer cuando nadie puede resolver un tema administrativo siendo que ellos me ofrecieron la promocion y siendo que ellos mismos me dicen que no debo pagar la factura y siendo ellos que no me dan de baja esa misma factura y siendo ellos que me dan un servicio reducido por mala gestion y mal manejo de los clientes. A go ta da!!!

Cecilia V  Solución rechazada: 

Sigo llamando al **** de Telecom y me dicen que hay una deuda

07 de Febrero a las 20:51 hs.Responder
Cecilia V  Solución rechazada: 

Tuve que pagar la factura

24 de Marzo a las 20:08 hs.Responder

Empresas más buscadas