Telecom

Explicacion

Conecte telefono e internet con fibra optica, en octubre de [números], porque el servicio de Arnet que tenia, ya no funcionaba y me decian que no lo podian solucionar. Para esto tuve que pagar mas y cambiar mi numero de telefono. Ahora el dia 10 de marzo de [números], me cortan el servicio. Hago el reclamo y te dicen en 72 hs, va el tecnico a solucionarlo. Cosa que no paso. A las 72 hs, vuelvo a reclamar y me dicen que no me van a poder restablecer el servicio de fibra optica y me dejan , sin explicacion, y sin solucion. Falta de respeto total, por el cliente. Hoy me llaman para decirme, que me pueden poner Fibertel pir 6 meses a un costo de $[números] pero que el telefono, ellos no me lo pueden solucionar, debo comunicarme, con telecom. O, sea, me dejan sin telefono y pagando solo por 6 meses el servicio de fibertel, que yo no habia contrato, en ningun momento. Mi contrato siempre fue con telecom y arnet. Nadie me dio una explicacipn, ni resarsimiento, por todo esto. Estoy indignada, por la falta de respecto y educacion que tiene la empresa, por sus clientes, a quienes les debe, servicio optimo y explicaciones,por no cumplir con el servicio pactado
los servicios pagados deben efectuarse, con respeto y darnos la oportunidad de conocer cuales son los conflictos, que hacen que los servicios, no se cumplan. En este caso, debe perder la empresa, por no cumplir, no el cliente. Que cumple siempre pagando al dia este servicio.

Conecte telefono e internet con fibra optica, en octubre de [números], porque el servicio de Arnet que tenia, ya no funcionaba y me decian que no lo podian solucionar. Para esto tuve que pagar mas y cambiar mi numero de telefono. Ahora el dia 10 de marzo de [números], me cortan el servicio. Hago el reclamo y te dicen en 72 hs, va el tecnico a solucionarlo. Cosa que no paso. A las 72 hs, vuelvo a reclamar y me dicen que no me van a poder restablecer el servicio de fibra optica y me dejan , sin explicacion, y sin solucion. Falta de respeto total, por el cliente. Hoy me llaman para decirme, que me pueden poner Fibertel pir 6 meses a un costo de $[números] pero que el telefono, ellos no me lo pueden solucionar, debo comunicarme, con telecom. O, sea, me dejan sin telefono y pagando solo por 6 meses el servicio de fibertel, que yo no habia contrato, en ningun momento. Mi contrato siempre fue con telecom y arnet. Nadie me dio una explicacipn, ni resarsimiento, por todo esto. Estoy indignada, por la falta de respecto y educacion que tiene la empresa, por sus clientes, a quienes les debe, servicio optimo y explicaciones,por no cumplir con el servicio pactado
los servicios pagados deben efectuarse, con respeto y darnos la oportunidad de conocer cuales son los conflictos, que hacen que los servicios, no se cumplan. En este caso, debe perder la empresa, por no cumplir, no el cliente. Que cumple siempre pagando al dia este servicio.

Marisa 

Aun no me solucionaron el tema de la linea de telefono. No me llamaron, ni me dieron solucion al tema. Sigo sin telefono. Y me dieron una solucion , no muy alegre , para mi en el tema de internet. Vinieron de fibertel y me colocaron un cable negro de coaxil horrible, para darme internet. Me arruinaron la estetica de mi casa. Y no tengo buen internet en toda la casa, como tenia antes con la fibra optica. Estoy enojada con telecom. No pueden dejarte sin el servicio y solycionarlo parcialmente. Ademas tengo que pagar mas por fibertel, un servicio mediocre

21 de Marzo a las 7:19 hs.Responder

Empresas más buscadas