Telecom

Dar de baja linea de telecom

Hola, quiero dar de baja de telefono a una linea porque me mude y en el nuevo domicilio no esta disponible la instalacion. Ya tuve que pagar 2 facturas para no ser moroso y me es imposible comunicarme. Por telefono paradojicamente telecom no atiende estuve 50 minutos de mi tiempo esperando... Por chat de su pagina tampoco porque luego de un rato largo el mismo sistema me avisa que no hay respuesta y corta el inicio, del chat cuando intento mandar un mensaje por la pagina de telecom dice que hay un error y que intente mas tarde... Es una cosa de locos como un tramite que debe ser de 5 minutos me esta complicando tanto. Mande un chat por el mensajero de Facebook y un tambien publique el reclamo en la pagina de facebook de Arnet y tampoco tengo respuesta. Ya no se mas que hacer, no tengo disponibiidad para ir presonalmente a un centro de atencion. Me indican como hacerlo por favor?

Hola, quiero dar de baja de telefono a una linea porque me mude y en el nuevo domicilio no esta disponible la instalacion. Ya tuve que pagar 2 facturas para no ser moroso y me es imposible comunicarme. Por telefono paradojicamente telecom no atiende estuve 50 minutos de mi tiempo esperando... Por chat de su pagina tampoco porque luego de un rato largo el mismo sistema me avisa que no hay respuesta y corta el inicio, del chat cuando intento mandar un mensaje por la pagina de telecom dice que hay un error y que intente mas tarde... Es una cosa de locos como un tramite que debe ser de 5 minutos me esta complicando tanto. Mande un chat por el mensajero de <a href="/facebook">Facebook</a> y un tambien publique el reclamo en la pagina de facebook de <a href="/arnet">Arnet</a> y tampoco tengo respuesta. Ya no se mas que hacer, no tengo disponibiidad para ir presonalmente a un centro de atencion. Me indican como hacerlo por favor?