Telecom

Contraté fibertel+tel y no le dieron de baja al plan anterior como prometieron

Hace 2 meses contraté Fibertel + telefono a mi nombre para ya dejar de lidiar con Arnet y telecom, porque la verdad que arnet se me cortaba cada 1 hora y la velocidad era muy baja.

Hace 2 meses contraté <a href="/fibertel">Fibertel</a> + telefono a mi nombre para ya dejar de lidiar con <a href="/arnet">Arnet</a> y telecom, porque la verdad que arnet se me cortaba cada 1 hora y la velocidad era muy baja. la chica que me dió de alta la linea de fibertel + telefonó dejó acentado que yo pedí la baja de lo anterior, me dijo que ellos se encargaban de darle de baja a todo lo anterior automaticamente. Actualmente me llega la factura de fibertel y telefono, (sin problemas) pero tambien me envian aparte la factura de telefono y arnet. Por un valor de $1830, van 2 que me cobran de mas y hoy llegó la tercera. Al llamar para iniciar el reclamo me van derivando con distintos sectores. Al quinto sector me iniciaron la nota para reintegrarme el dinero, me generaron un numero de reintegro, que es "1c9zq7olz" y me lo dió elizabeth mamani, pocos segundos despues se cortó la comunicacion. Necesito que se hagan cargo de las molestias y perdida de tiempo que me estan generando.
Fabian M  Solución rechazada:

Sigo esperando un llamado o una solucion de telecom/ arnet

09 de Noviembre a las 16:13 hs.Responder
Fabian M  Solución rechazada:

Ayer llamé a la empresa para iniciar nuevamente un reclamo. Veremos que pasa a fin de mes.

20 de Noviembre a las 10:48 hs.Responder
Fabian M  Solución rechazada:

Siguen refacturandome los meses agregando deuda.

05 de Diciembre a las 18:34 hs.Responder