Telecom

Cobran lo ya pagado

En febrero de [números] llame a telecom porque me mudaba la primer quincena de marzo y necesitaba el servicio en la nueva casa. Me dijeron que no había cobertura de telecom y Arnet pero me podían conectar Fibertel ya que se unieron. Y así fue que el 14 de marzo me lo conectaron, pero el problema fue la facturación. En abril de [números] ya empecé a pagar fibertel hasta hoy, pero teniendo pagado febrero marzo abril y mayo de telecom. Todavía insisten en que tengo deuda en telecom cuando la ultima factura tendría que haber sido la de marzo. Cuando llamo no se escucha nada la comunicación y cuando por fin se escucha algo me tienen a las vueltas. Yo estoy al día con las cuentas y me mandan cartas como que debo

En febrero de [números] llame a telecom porque me mudaba la primer quincena de marzo y necesitaba el servicio en la nueva casa. Me dijeron que no había cobertura de telecom y Arnet pero me podían conectar Fibertel ya que se unieron. Y así fue que el 14 de marzo me lo conectaron, pero el problema fue la facturación. En abril de [números] ya empecé a pagar fibertel hasta hoy, pero teniendo pagado febrero marzo abril y mayo de telecom. Todavía insisten en que tengo deuda en telecom cuando la ultima factura tendría que haber sido la de marzo. Cuando llamo no se escucha nada la comunicación y cuando por fin se escucha algo me tienen a las vueltas. Yo estoy al día con las cuentas y me mandan cartas como que debo

Graciela N  propuso una solución: 

quiero cambiar la titularidad , ya que me mude y la antigua dueña no lo hizo , que debo hacer ????

06 de Octubre a las 12:23 hs.Responder
Graciela N 

me mude a este departamento y la titular o hizo el cambio de titular

06 de Octubre a las 12:25 hs.Responder
barbara A 

Me cobran el servicio de la antigua dirección y el de la nueva. Los dos están a mi nombre porque el pedido fue por mudanza. No tendrían q cobrar el antiguo porque en marzo ya me empezaron a cobrar el nuevo y el antiguo me cobraron hasta mayo

07 de Octubre a las 1:03 hs.Responder
barbara A  Solución rechazada: 

No mandan libre deuda

10 de Octubre a las 12:10 hs.Responder
barbara A  Solución rechazada: 

No me avisaron ni mandaron un libre de deuda

23 de Octubre a las 9:43 hs.Responder
barbara A  Solución rechazada: 

no me mandan libre de deuda

05 de Noviembre a las 14:30 hs.Responder

Empresas más buscadas