Telecom

Cablevisión fibertel / telecom argentina**no cumplen con las promociones que ofr

El pasado 14/11/19 cerramos con la operadora ana la operacion nro [números]. En la que, por pasar 3 líneas de celulares de claro a personal y subir la cantidad a [números] mb de Fibertel nos bonificarian 12 meses de telecom. (además nos darían de baja de Arnet ya que la operadora nos dijo que la empresa nos debía haber llamado porque estábamos pagando 2 lineas de wifi). La bonificación nunca se concretó y la baja de arnet tampoco. Hemos reclamado reiteradas veces: 22/2 ctpq6c1h pidiendo la baja de arnet; 11/3 1c2vjmwxk, baja + reclamo; 4/6 id02gl[números] reclamo srta. Camila gaussuin. Han dado favorable los reclamos para enero y febrero, revirtiendo la deuda, pero están rechazando el resto de los meses hasta la fecha, reclamando una deuda de $10.[números],74.- el 1/7 el sr. [nombre] nos tomó el último reclamo de baja de arnet 1d9xflstb pero nos informó que ya no se puede volver a abrir el caso. Entonces no tenemos opción que dirigirnos a defensa al consumidor (nro. De tramite [números]) y redes sociales.

El pasado 14/11/19 cerramos con la operadora ana la operacion nro [números]. En la que, por pasar 3 líneas de celulares de claro a personal y subir la cantidad a [números] mb de Fibertel nos bonificarian 12 meses de telecom. (además nos darían de baja de Arnet ya que la operadora nos dijo que la empresa nos debía haber llamado porque estábamos pagando 2 lineas de wifi). La bonificación nunca se concretó y la baja de arnet tampoco. Hemos reclamado reiteradas veces: 22/2 ctpq6c1h pidiendo la baja de arnet; 11/3 1c2vjmwxk, baja + reclamo; 4/6 id02gl[números] reclamo srta. Camila gaussuin. Han dado favorable los reclamos para enero y febrero, revirtiendo la deuda, pero están rechazando el resto de los meses hasta la fecha, reclamando una deuda de $10.[números],74.- el 1/7 el sr. [nombre] nos tomó el último reclamo de baja de arnet 1d9xflstb pero nos informó que ya no se puede volver a abrir el caso. Entonces no tenemos opción que dirigirnos a defensa al consumidor (nro. De tramite [números]) y redes sociales.

andrea A  Solución rechazada: 

Recibo llamada de tarifa reducida, pidiendo el pago de la "deuda" porque ignoran el acuerdo convenido. Nadie me ha solucionado el problema de la promoción que ofertaron, a la cual como consumidora cumpli con lo pactado: adqui mas productos y ellos no han bonificado la linea y hasta hace 1 semana aun seguí abonando doble internet

13 de Julio a las 12:19 hs.Responder
andrea A  Solución rechazada: 

Comenzó a llamarme una la empresa de cobranzas AB, para reclamar pago y ofrecer plan de cuotas. Me negué ya que estoy con Reclamo a defensa al Consumidor Nro. ******

09 de Agosto a las 23:48 hs.Responder

Empresas más buscadas