Telecom

Cableados viejos de telefono e internet, no llega fibertel a la zona

El cableado es antiguo, el internet (tengo Arnet y el telefono andan mal y se cortan, no llegan mas de 3 megas de internet al poste externo de mi casa, agregando que a mi zona no llega Fibertel ya que este servicio al ser por fibra optica tiene mucha mas velocidad, podria pedir 6 megas o mas de internet y tener señal hd en los televisores que es lo que deseo.

El cableado es antiguo, el internet (tengo <a href="/arnet">Arnet</a> y el telefono andan mal y se cortan, no llegan mas de 3 megas de internet al poste externo de mi casa, agregando que a mi zona no llega <a href="/fibertel">Fibertel</a> ya que este servicio al ser por fibra optica tiene mucha mas velocidad, podria pedir 6 megas o mas de internet y tener señal hd en los televisores que es lo que deseo.
Felipe L

Me pasa lo mismo, yo estoy en corrientes capital y hace más de 2 años que estoy esperando que fibertel avance las 4 cuadras que le quedan para llegar a casa. Creo que hay que organizarnos por zonas y ir todos juntos a pedir un día a las sucursales locales de Internet. Sino telecom aprovecha que no podemos tener internet de otra forma y se dedica a estafarnos con su colapsado servicio de 3Mb.

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Felipe L

No se si me lo preguntas a mi o a al que inicio el reclamo. Yo sigo exactamente igual que hace unos meses y creo que seguiré así por un largo tiempo.

Señor T

Porque zona estas kevin?

Kevin P  solución recibida:

Los cableados eran antiguos y por la tecnología de fibra óptica no llegaba el servicio de fibertel hasta que pusieron los nuevos cables, ahora tengo otro problema que es que los cables internos de mi casa también son antiguos y no soportan la nueva tecnología, igualmente los cableados interiores los cambian la misma empresa, pero tengo un problema que es que los cables no pasan por las tuberías de mi casa, pero ya eso es un problema personal.