Telecom

Baja de internet manteniendo llamadas telefonicas

El 06/05 raealice el reclamo con numero 1-b03e043a por facturacion erronea ya que mediante Cablevision me pase a 25 megas (tenia 5 megas por Arnet les comunique darme de baja de internet y mantener solo las llamadas telefonicas la cuestion es que ya el mes pasado abril y ahora de nuevo mayo me estan facturando el mismo servicio dos veces ya que pago internet por telecom (5 megas) y cablevision (25 megas) lamentablemente voy a tener que llamar de nuevo para hacer un nuevo reclamo jugando con el tiempo el dinero y la paciencia de los usuarios.gracias.

El 06/05 raealice el reclamo con numero 1-b03e043a por facturacion erronea ya que mediante <a href="/cablevision">Cablevision</a> me pase a 25 megas (tenia 5 megas por <a href="/arnet">Arnet</a> les comunique darme de baja de internet y mantener solo las llamadas telefonicas la cuestion es que ya el mes pasado abril y ahora de nuevo mayo me estan facturando el mismo servicio dos veces ya que pago internet por telecom (5 megas) y cablevision (25 megas) lamentablemente voy a tener que llamar de nuevo para hacer un nuevo reclamo jugando con el tiempo el dinero y la paciencia de los usuarios.gracias.
Marcos  solución recibida:

Directamente me comunique via mail ya que los llamados en atencion al cliente nadie se hacia cargo de nada a aparte de la demora en contestar anotaban el reclamo el cual tuve que realizar dos en total ya que el primero segun me dijeron no quedo registrado asi que opte por via mail el cual tuve contestacion mas rapida y efectiva.