Telecom

Arnet y fibertel te estafan

El mes pasado pase mi linea, de Arnet a Fibertel resulta que di de baja el 11/11 por web y el 12/11 por telefono. En ambos casos lo hice aunque me informaron que se daria de manera automatica la baja. Resulta que el 12/11 se emitio la factura del mes siguiente y ahora me la quieren cobrar, aunque no haya utilizado el servicio y a pesar que son empresas del mismo grupo. Realice el reclamo pero dicen que no corresponde y debo abonarla. Es una estafa total, pagar por un servicio que no use.

El mes pasado pase mi linea, de Arnet a Fibertel resulta que di de baja el 11/11 por web y el 12/11 por telefono. En ambos casos lo hice aunque me informaron que se daria de manera automatica la baja. Resulta que el 12/11 se emitio la factura del mes siguiente y ahora me la quieren cobrar, aunque no haya utilizado el servicio y a pesar que son empresas del mismo grupo. Realice el reclamo pero dicen que no corresponde y debo abonarla. Es una estafa total, pagar por un servicio que no use.

Ignacio L  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó

11 de Diciembre a las 8:08 hs.Responder
Ignacio L  Solución rechazada: 

ni se han comunicado

23 de Diciembre a las 11:07 hs.Responder

Empresas más buscadas