Telecom

11 4826-0916

Tener linea desde que el Grupo Clarin tiene el 52% de las acciones te cortan en el [números] yo hace 38 años que tengo la linea y no te reconocen como cliente pero si para cobrar yo tengo tambien Arnet deficiente como pocos pero soy jubilada y Fibertel es caro y ahora hacen un monopolio donde esta el cambio de ofertas para que tengan competencia algo tenemos que hacer son los monopolios pasa lo mismo con los alimentos

Tener linea desde que el Grupo Clarin tiene el 52% de las acciones te cortan en el [números] yo hace 38 años que tengo la linea y no te reconocen como cliente pero si para cobrar yo tengo tambien Arnet deficiente como pocos pero soy jubilada y Fibertel es caro y ahora hacen un monopolio donde esta el cambio de ofertas para que tengan competencia algo tenemos que hacer son los monopolios pasa lo mismo con los alimentos

Lucila D  solución recibida: 

SI DESPUES DE LUCHAR POR 14 DIAS EL LUNES 25 ME LLAMARON COMO SI NADA PARA COMPROVAR EL ESTADO DE LA LINEA UNA TOMADURA DE PELO Y FALTA DE RESPETO TOTAL POR ESO NO QUIERO LOS MONOPOLIOS HAY QUE LUCHAR PARA SACARLOS.-

28 de Setiembre a las 17:48 hs.

Empresas más buscadas