Telecentro

Telecentro monto de deuda sin sentido

Fui despedida de mi trabajo sin causa el 22-06-[números] las últimas boletas que pagué son de octubre aproximadamente y luego de dos meses me cortaron el tel y el wifi,sólo mantuvieron el cable.
ahora me envian mensajes de Recsa diciéndome que mi deuda es de $[números]
quisiera que me expliquen porqué ese monto y me den una solucion ya que puedo demostrar que ademas de haber sido despedida sin causa,no recibí nada,ni sueldo,ni aguinaldo ni la liquidación final correspondiente por lo que jamas podria pagar esa suma,no en estas circunstancias.
muchas gracias

Fui despedida de mi trabajo sin causa el 22-06-[números] las últimas boletas que pagué son de octubre aproximadamente y luego de dos meses me cortaron el tel y el wifi,sólo mantuvieron el cable.
ahora me envian mensajes de Recsa diciéndome que mi deuda es de $[números]
quisiera que me expliquen porqué ese monto y me den una solucion ya que puedo demostrar que ademas de haber sido despedida sin causa,no recibí nada,ni sueldo,ni aguinaldo ni la liquidación final correspondiente por lo que jamas podria pagar esa suma,no en estas circunstancias.
muchas gracias

Melina P 

No me aclaran por que concepto la deuda se va a $**** consumo no es,ya que repito desde un primer momento cortaron teléfono e internet y de ningun modo el monto del abono de los meses no pagos llegaria a esa suma.
No tienen un plan de pago que contemple la situación ante un despido y exigen por igual a quien tiene cómo a quien no.
Y te piden que pagues con tarjeta tuya o de un tercero cuando si estás desempleada se te hace imposible.

20 de Diciembre a las 13:47 hs.Responder

Empresas más buscadas