Telecentro

Telecentro estafadores aumentan en la crisis

El mes pasado factura de telecentro $3112, este mes $3808. Estamos todos locos, cual es el justificativo de este aumento. Ahora no les pienso pagar nada, por no avisar. Todos vivos aprovechan el problema que estamos viviendo y aumentan. No acepto otra cosa que la reduccion de la tarifa a cero por estafadores.

Maria E  Solución rechazada:

En el pais de la joda, cada uno hace lo que se le canta. Gracias. Es perder el tiempo

Maria E  Solución rechazada:

A la empresa le importa un cuerno. Incumple el decreto presidencial acosando con mensajes. No cobro no pago. Mas no puedo hacer. Y aparte aumentan la cuota mensual.

Maria E

Bueno otorguenme la bonificacion especial para poder empezar a pagar. De cuanto seria el monto mensual por ese tiempo. Otra cosa estoy viendo que me facturan llamadas en la telefonia, nunca use ese telefono asi que denlo de baja porque hay algun vivo que esta haciendo uso del mismo. Los montos son de $*** MArzo, $ *** Abril y $ *** MAyo.

Maria E

Y con que queres que les pague. Me quede sin laburo. No me pagan no van a cobrar. Primero estoy yo que tengo que comer con lo poco que tengo. Despues que todo vuelva a la normalidad voy a solucionarlo obvio en varias cuotas, no me importa si la cobran con intereses dado que por mi parte el servicio es bueno. Ahora no hay plata para nadie.

Idem lo expuesto

Maria E

Es una locura lo que quieren cobrar por mas que bonifiquen dado que despues van a cobrar todo junto. Ademas estan totalmente en falta ante lo ordenado por la Presidencia de la Nacion.

Denme de baja los pack fox premiun, hbo, 4k e internet bajenlo a ***

11 de Noviembre a las 9:33 hs.Responder