Telecentro

Sobrefacturacion

Buenos días.esta empresa(telecentro)me envió la factura incrementada en $ 1564 con respecto a la anterior la que abone $ 2583 y esta que vence el 8/4 tiene un monto de $ 4147.09.llamo y me dice la computadora que intente más tarde.es una vergüenza que en momentos como estos.ellos produzcan una sobrefacturacion.la cual.no avisaron que se produciría un aumento. Solicito tengan a bien interceder para que esta estafa quede trunca. Gracias

Fernanda D

Avisaron mediante la factura que iba a haber un incremento del 10%
Otro tema es que capaz se haya finalizado alguna bonificacion que tenias anteriormente, chequea eso. Suerte!

Patricia L

Ok me cuesta mucho bajar la factura.directamentr me la debitan. Pero 19% es muy distinto al 40% que me facturaron. Igual.gracias

Patricia L  solución recibida:

En realidad me otorgaron un descuento del 25% a partir de la próxima factura