Telecentro

Servicio deficiente de telecentro

Hace 2 dias que estoy sin telefono de linea ni wifi.- en el mes de octubre estuve 5 dias sin wifi.- hago reclamos y me dicen lo estan arreglando, va a estar solucionado a las 23 hs.- todos los dias te dicen lo mismo. No solo te dan mal servicio sino que ni siquiera aun sabiendo lo que sucede te hacen un credito. Si queres alguna bonificacion tenes que llamar por telefono y nunca aparece el descuento. Perfectamente tienen identificado a los clientes con inconvenientes tecnicos lo logico seria que hagan en la factura el descuento por servicio deficiente.---encima que telecentro es caro para los clientes mas antiguos ya que los nuevos tienen promociones, tengo que gastar mas dinero utilizando datos en el celular y llamadas telefonicas. Desde ya les agradezco siempre cofiando en uds.-

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -