Telecentro

Que me descuenten lo que corresponde

numero de cliente:4287905
titular: carlos enrique

Buenas tardes. Me canse de comunicarme telefonicamente y via correo electronico solicito que me llamen al numero 1564832900. mi consulta es sobre la facturación. Contrate el servicio por el importe de $1400 con pack de fútbol incluido, en la ultima factura que es la del mes de diciembre el importe fue de $1758. Cual es el motivo? por lo que verifique en el detalle de la factura hubo un incremento del servicio pero $300 mas? en la factura del mes de noviembre tengo una bonificacion sin cargo por 12 de mes del pack hd y en la ultima factura emitida esto no se ve reflejado. Solicito una solución numero de cliente:4287905 titular: carlos enrique
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -