Telecentro

Que me arreglen el servicio de internet y telefono que lleva 3 meses roto

Desde septiembre que tengo el servicio de internet y telefonia interrumpido, vinieron a mi domicilio y me indicaron que el problema era en la caja del edificio, que tenía que venir una cuadrilla. En 3 meses no vino la cuadrilla, ahora me dicen que es de vuelta en mi departamento el problema. Me dan vueltas, no saben cual es el problema y me siguen teniendo sin servicio.

Virginia T

sigo sin servicio y sin solución.

19 de Diciembre a las 8:31 hs.Responder
Virginia T

Iban a venir el 16 de diciembre, me tome el día en el trabajo y me dejaron plantada. siguen prometiendo venir y no lo hacen. ya no quiero solo que me arregler el servicio sino algun tipo de resarcimiento, desde el 20 de septiembre tengo problemas con el servicio.

19 de Diciembre a las 8:38 hs.Responder

19 de Diciembre a las 14:52 hs.Responder
Virginia T

El tecnico no me quizo esperar cuando yo hace 3 meses que espero y el viernes 16 perdí un dia entero de trabajo. Ni siquiera me quisieron tomar la baja. No me dan servicio y no me dan de baja. Son una ******.

19 de Diciembre a las 22:31 hs.Responder

21 de Diciembre a las 17:22 hs.Responder
Virginia T

desde septiembre que estoy aguardando. Me quiero dar de baja. siempre postponen, siempre una excusa, les parece que si desde septiembre no tengo servicio me agenden un un servicio tecnico que seguramente no va a venir para el 30 de diciembre??? les parece que tenga que perder otro dia mas?
diganme los pasos para darme de baja por favor. porque ni ustedes saben cual es el problema y no me lo van a arreglar.

22 de Diciembre a las 11:02 hs.Responder

24 de Diciembre a las 16:40 hs.Responder
Virginia T

el servicio técnico vino,y me dijo lo mismo que me dijeron en septiembre, que no lo pueden arreglar, que tiene que venir la cuadrilla. verificó con la parte técnica y tiene 80 días de abierto el ticket.
Ya no solo quiero la baja sino también un resarcimiento económico, por todo el tiempo y dinero que me hicieron perder al no tener servicio.

Virginia T

Vino el técnico el 2/1, la misma persona que había venido en septiembre y me dijo exactamente lo mismo. que tenía que venir la cuadrilla que era un problema en la caja del edificio. Ya no quiero que me lo arreglen, quiero que me den de baja y un resarcimiento economico por el tiempo y dinero que me hicieron perder.

Virginia T

Nunca me solucionaron el problema. El mismo técnico que vino a mi casa me recomendó darle de baja, considerando que ya llevaba 4 meses esperando, él mismo no lo podía solucionar, y la cuadrilla no la mandan. Realmente una verguenza el servicio que dan. Estoy esperando ahora me hagan la nota de credito por todo el tiempo que me tuvieron sin servicio y me hicieron pagar igual a promesa de que se iba a solucionar y nunca se solucionó.