Telecentro

Nunca vinieron, mintieron

A quien corresponda.

estuve esperando todo el día que venga la gente que iba a hacer la colocación.
yo me tome el día para hacer esto, me lo van a descontar a fin de mes.
como se resuelve esta situación?

sebastian marino.

enviado desde mi blu android smartphone.

el 13/12/2017 8:45, [email protected] escribió:
estimado cliente

gracias por elegir telecentro

A quien corresponda. estuve esperando todo el día que venga la gente que iba a hacer la colocación. llame a las 15hs aproximadamente, porque tenían que llegar tipo 13hs. Me atiende una chica extranjera y me dice de debo esperar hasta las 18. a las 19 vuelvo a llamar y me dicen que el tiempo de espera era hasta las 16hs y que los colocadores pusieron que en mi domicilio no se encontraba nadie. yo me tome el día para hacer esto, me lo van a descontar a fin de mes. y la señorita termina diciéndome que debo esperar hasta el martes para que vuelvan a venir los colocadores. yo debo pedir una vez mas el día en mi trabajo, el cual me descontaran y si estos "colocadores" vuelven a mentir ? como se resuelve esta situación? sebastian marino. enviado desde mi blu android smartphone. el 13/12/2017 8:45, [email protected] escribió: estimado cliente te recordamos que nuestro servicio técnico te visitará el día 14/12/2017 para cumplir con tu solicitud nº 9791336. previo a la visita del técnico, nos contactaremos desde el 6380-9599 para que confirmes tu solicitud, modifiques la fecha o avises si deseas cancelar. por último, tene en cuenta que el técnico deberá ser recibido por un mayor de edad que habilite el acceso al domicilio. gracias por elegir telecentro
Sebastian

Aún no vinieron a instalar el servició de cable e internet.

19 de Diciembre a las 9:09 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro