Telecentro

No instalaron el servicio

El dia 26 de diciembre contrate el servicio de telecentro, quedaron que el día sábado 29 iban a venir a instalarlo en el horario de 8 a 13. Cuando se cumple el horario llamo para ver que pasaba y si iban a venir, me informan que mi pedido fue "rechazado" porque el anterior inquilino dejo una deuda, el departamento estuvo desocupado desde marzo/abril y recién lo alquile en diciembre. Me piden que mande el contrato de locación donde figure que era el nuevo inquilino por lo que no me quedo más remedio que hacerlo, lo mande y la respuesta automática del día 4 de enero fue que iban a comunicarse conmigo por lo que estando a día 9 no han intentado hacerlo. Llamo a sus diferentes números y no puedo comunicarme con ningún operador/robot (porque es lo que son prácticamente) y los que te atienden te derivan a un interno que te corta inmediatamente. debido a que ya me cobraron unos gastos administrativos de $ 250 el día 26 de diciembre sumado a que poseen mi numero de cuenta (el cual es necesario para hacerte cliente), van a venir a instalar el servicio o no?

Cárdenas C

Melisa, es imposible contactarse con ustedes. Me dijeron que en 96hs me iban a llamar desde que envié la documentación del contrato de locación y todavía no lo han hecho, encima me dan la misma respuesta que vos como si fuese factible comunicarse con el sector administrativo, cada vez que pones la opción te corta el interno, en el único lugar que te atienden es en la parte de ventas (obviamente) pero cuando les contas tu problema te cortan (total falta de respeto). Me podes dar una solución verídica o no?

Cárdenas C  Solución rechazada:

La respuesta que me da telecentro es que el pedido esta "rechazado", que llame al ****-**** y vaya la opcion de administración (como si no hubiese tratado de hacerlo).
1- Si hubiesen leido un poco el reclamo sabrian que ya se que el pedido se encuentra "rechazado" desde el dia uno, es mas, mande el nuevo contrato de locación para que comprueben que no soy el inquilino deudor y en base a eso tienen que venir a instalar el servicio.
2- Te dicen que llames al número como si te podrías comunicar. Apenas pones el interno de administracion se corta la llamada, el unico que te atiende es ventas y cuando intentas (porque ni si quiera razonan lo que le estas planteando) te pasan al interno de administración que, como explique, corta la llamada. No hay manera de poder hablar con alguien que te de una solución de verdad.
A todo esto me cobraron $ *** por un servicio que no tengo x lo que en este momento me estan cometiendo el delito de estafa.

Cárdenas C  Solución rechazada:

Después de un boludeo de casi dos horas reales via telefónicamente, de pasar en operador a operador sumado a que tambien te cortan el telefono, la solución ofrecida por telecentro fue:
A- Que pague la deuda anterior de los inquilinos (más de ****).
B- Certifique por escirbano público el contrato privado de locación. Si bien alquilo, el departamento pertenece a un familiar y, por ende, no me toman válido el contrato.
Te quieren cobrar la deuda de otra persona como sea, una locura, no estoy dispuesto a pagar algo que dejo debiendo otra persona.
Mi solución: Pedi la devolución de los $ *** que me debitaron para "gastos administrativos" y, por lógica, no quiero el servicio, que se maten, si asi tratan a los posibles clientes ni me quiero imaginar como tratan a los clientes más antiguos. Lo que si, me tuve que fumar esperar 12 días habiles para que me devuelvan MI plata, otra falta de respeto xq cuando te lo cobran lo hacen al instante.

14 de Febrero a las 3:21 hs.Responder

14 de Febrero a las 3:22 hs.Responder