Telecentro

No funciona el teléfono, aumento inapropiado del abono y faltó visita tecnica

1º desde el 30/03 no funciona el teléfono tiene un sonido como de ocupado y no me puedo comunicar. Soy persona de riesgo y vivo sola es urgente su reparación 2º mi abono ha sufrido un aumento del 10% por que? si los aumentos estan congelados pido sea anulado y no denunciarlos soy el cliente 2258007 3º quedó en pasar un equipo técnico por problemas con el wifi, me confirmaron via mail y telefónica su presencia y no lo hicieron, tampoco reprogramaron (reclamo: rt17445909 con todas estas ineficiencias de servicio tienen la osadía de aumentar el 10% y en un momento de crisis como la que estamos pasando?
NORMA E  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta. Ellos siguen adelante con sus decisiones unilaterales, solo les interesa ganar dinero, es el lastre que nos dejó el gobierno anterior
Deberíamos prescindir por 24 o 48 horas de todos los servicios de estas empresas para que entiendan que son ellos los que dependen de nosotros y no viceversa Mientras los reclamos sean aislados seguirán haciendo lo que quieren sin siquiera respetar los contratos que dicen que los aumentos deben ser comunicados con 30 días de anticipación, además de congelamiento de precios , yo lo veo recién en la factura y la ley dice que de no ser así yo tengo derecho a negarme a pagar o finalizar el contrato sin pagar nada. Si no hay un castigo severo que les duela, como a nosotros los aumentos, seguirán teniendo el control y nosotros sus esclavos, hacen lo que hacen porque nosotros se lo permitimos, en casi toda Europa internet es gratis o de muy bajo costo
Unámonos y protestemos

Telecentro Representante de Telecentro